Kisses

519 9 0
                                    

Situación: el comienzo de algo con Draco

Advertencias: ninguna

----------------
En el pasillo tenuemente iluminado de Hogwarts, Y/N se encontró a centímetros de Draco Malfoy. El Slytherin, normalmente sereno, tenía una dulzura en sus ojos que ella nunca había visto antes. El mundo a su alrededor parecía desvanecerse, dejándolos solo a ellos dos envueltos en un capullo de palabras no dichas y miradas persistentes.

Los dedos de Draco trazaron suavemente la línea de su mandíbula, inclinando su rostro hacia arriba para encontrarse con el de él. Su respiración se entrecortó cuando él se inclinó, sus labios rozando los de ella en el más ligero de los toques, como si estuviera probando las aguas. Ella cerró los ojos, sintiendo el calor de su aliento y el lento y constante latido de su corazón resonando en sus oídos. Luego, con una ternura que los sorprendió a ambos, Draco profundizó el beso. Fue lento, casi dolorosamente, como si el tiempo mismo se hubiera ralentizado para capturar cada detalle. La forma en que sus labios se movían contra los de ella, demorándose en un momento que ninguno quería terminar. No fue solo un beso; Era una promesa, una confesión silenciosa de sentimientos que se habían estado acumulando entre ellos durante tanto tiempo.

La mano de Y/N encontró su camino hacia la nuca de él, sus dedos se enredaron en su cabello mientras ella se derretía en él. El mundo podía esperar; ahora mismo, todo lo que importaba era la forma en que Draco la sostenía, como si ella fuera lo único que lo mantenía con los pies en la tierra. Cuando finalmente se separaron, el calor persistente del beso permaneció, dejándolos a ambos sin aliento y con una nueva comprensión. Ninguno habló, pero la mirada en los ojos de Draco lo dijo todo: esto era solo el comienzo.

----------------

¡NO ES MIO!

Autor/a: isaacarellanesismyhusband

Plataforma:Tumblr

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora