Situación: T/n que está en su primer año en Hogwarts (11 años) y le gusta Draco Malfoy, que está en su cuarto año (15 años), pero Draco le dice que es demasiado joven. Esto sucede todos los años hasta que T/n cumple 15 años y deja de intentar estar con Draco y sigue adelante, pero Draco se da cuenta de que le gusta, pero es demasiado tarde porque ella ya siguió adelante.
Advertencias: Diferencia de edad, un poquito triste
----------------
Primer año
T/n miró fijamente las imponentes paredes de piedra de Hogwarts con los ojos muy abiertos y el corazón le latía con fuerza en el pecho. Había llegado el momento con el que había estado soñando desde que escuchó por primera vez historias sobre la escuela de magia. Mientras se abría paso entre la multitud de estudiantes, su mirada se fijó en un chico de pelo rubio y lacio y un aire de confianza que le hizo revolotear el estómago.
Draco Malfoy.
Sabía quién era, por supuesto. Todo el mundo lo sabía. Era un estudiante de cuarto año, uno de los chicos más populares de Slytherin y el hijo de una familia muy influyente. T/n sintió una extraña mezcla de admiración y nerviosismo mientras lo veía reír con sus amigos. No sabía qué la poseía, pero se encontró caminando hacia él, con el corazón latiendo más fuerte con cada paso.
-Hola, Draco -dijo, con voz pequeña e insegura.
Él se giró para mirarla y arqueó una ceja-. ¿Te conozco?
-Soy T/n. Soy de primer año -dijo rápidamente-. Solo quería saludarte y... y decirte que creo que eres genial.
Draco sonrió, pero no había calidez en su expresión. -Un estudiante de primer año, ¿eh? Bueno, T/n, deberías saber que eres demasiado joven para hablarme así. Vete ya.
Su rostro se sonrojó de vergüenza, pero asintió y se alejó corriendo, con el corazón hundido al darse cuenta de que la habían ignorado. Pero aún quedaba una pequeña chispa de esperanza. Tal vez el año que viene, se dijo a sí misma. Tal vez cuando fuera mayor.
----
Segundo Año
T/n caminaba por los pasillos de Hogwarts con más confianza que el año anterior. Se estaba acostumbrando a la escuela, a las clases y, sobre todo, a la forma en que su corazón se saltaba un latido cada vez que veía a Draco. Este año, estaba decidida a lograr que la viera como algo más que una pequeña estudiante de primer año.
Se encontró con él un día después de la clase de Pociones, con el corazón martilleándole en el pecho. "Draco, ¿puedo hablar contigo?"
Él se volvió hacia ella, con expresión fría. "T/n, ¿verdad? ¿Qué quieres?"
"Estaba pensando... ¿quizás podríamos conocernos mejor este año?" preguntó, tratando de mantener la voz firme. "Quiero decir, ahora estoy en segundo año, así que..."
La risa de Draco la interrumpió. "Todavía eres solo una niña. Vuelve cuando seas mayor".
Su rostro se desanimó y lo vio alejarse, con el corazón pesado por la decepción. Pero no se rendiría. Solo tenía doce años. Tenía tiempo.
----
Tercer Año
T/n tenía trece años y, aunque había crecido y se sentía más segura, la actitud de Draco hacia ella no había cambiado. Lo intentó una vez más y lo alcanzó en la biblioteca. Esta vez, se acercó con más cautela y sus manos temblaban levemente. -Draco, sé que piensas que soy demasiado joven, pero... ¿considerarías darme una oportunidad? -preguntó en voz baja.
Draco levantó la vista de su libro y su expresión era de leve irritación. -T/n, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? Eres demasiado joven. Ve a buscar a alguien de tu edad.
Las palabras le dolieron, pero T/n asintió y se tragó el nudo que tenía en la garganta. Se dio la vuelta y salió de la biblioteca, sintiendo el peso de su rechazo más que nunca. Pero aún no estaba lista para rendirse. El año que viene, pensó. El año que viene, las cosas serán diferentes.
----
Cuarto Año
A los catorce años, T/n se había convertido en una joven bruja segura de sí misma. Ya no era la tímida alumna de primer año que se trababa con las palabras delante de Draco. Sabía lo que quería y, una vez más, se acercó a él, esta vez en la sala común de Slytherin.
"Draco, esta es la última vez que te lo pido", dijo con firmeza, con voz firme. "¿Saldrás conmigo?"
Él la miró, sorprendido por su franqueza. Por un momento, pareció que lo estaba considerando, pero luego negó con la cabeza. "T/n, te lo dije. Aún eres demasiado joven para mí. Deberías encontrar a alguien más".
Algo dentro de T/n se rompió en ese momento. Se dio cuenta de que, sin importar cuánto lo deseara, Draco nunca la vería como algo más que la niña que se había acercado a él por primera vez años atrás.
-Está bien -dijo ella en voz baja, dándose la vuelta-. No volveré a molestarte.
----
Quinto Año
T/n, de quince años, había cambiado. Había crecido y se había convertido en sí misma, ganando confianza y madurez. Ya no pensaba en Draco Malfoy como antes. En cambio, se centró en sus estudios, sus amigos y las posibilidades que tenía por delante.
Había dejado de intentar llamar la atención de Draco. Y al hacerlo, no se había dado cuenta de que Draco había empezado a mirarla de forma diferente.
La observaba desde el otro lado del Gran Comedor, veía la forma en que se reía con sus amigos, la forma en que sus ojos brillaban cuando hablaba de algo que le apasionaba. Era como si de repente hubiera aparecido en un foco de atención, y no podía creer que no lo hubiera visto antes.
Un día, decidió acercarse a ella. "T/n", dijo, tomándola por sorpresa en el pasillo.
Ella se volvió hacia él, levantando una ceja. -¿Draco? ¿Qué pasa?
-Estaba pensando... ¿quizás podríamos pasar algún tiempo juntos? Conocernos mejor -sugirió, con una pequeña sonrisa en sus labios.
Pero T/n simplemente negó con la cabeza, con expresión tranquila y resuelta. -Draco, eso es lo que quise durante años. Pero dejaste en claro que no estabas interesado. Y ahora... he seguido adelante.
Draco sintió un peso frío asentarse en su pecho cuando se dio cuenta de lo que había perdido. Había tardado demasiado, y ahora ella ya no era suya para perseguirla.
-¿Hay alguien más? -preguntó, aunque no estaba seguro de querer escuchar la respuesta.
T/n sonrió suavemente. -Tal vez. Pero incluso si no hubiera nadie, es demasiado tarde, Draco.
La observó alejarse, una sensación de finalidad en sus palabras le decía que realmente había terminado. Draco Malfoy había esperado demasiado tiempo, y ahora, la chica que una vez no había querido nada más que estar con él se le había escapado de las manos.
----------------
¡NO ES MIO!
Autor/a: isaacarellanesismyhusband
Plataforma: Tumblr
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭