Situación: Draco y tu tienen algo en secreto,lo ves con Parkinson, te pones celosa y juegas un poco con el aunque más tarde,él toma venganza
Advertencias: SMUT, malas palabras.
----------------
T/n observó desde su lugar en la mesa de Ravenclaw mientras Draco Malfoy le susurraba algo al oído a Pansy Parkinson. Entrecerró los ojos, miró hacia otro lado y bajó la mirada hacia su propia mesa. Era tarde y la mayoría de los Ravenclaw estaban estudiando en la biblioteca o esperando afuera de la puerta para su próxima clase. Dejada a su suerte, miró hacia el chico solo para darse cuenta de que ya estaba sonriendo en su dirección.
Observó cómo entrelazaba sus manos y las colocaba sobre la mesa frente a él. Sin romper el contacto visual, las manos de T/n subieron hasta su cuello y desabrochó los primeros tres botones de su camisa. Los ojos de Draco se deslizaron hacia abajo hasta donde sus dedos se demoraban. Inclinó la cabeza antes de romper el contacto visual y susurrarle nuevamente al oído a Pansy. Pansy se rió a carcajadas y se inclinó hacia él. T/n sintió una chispa de celos abrirse paso por todo su cuerpo.
Su boca se torció cuando vio a Draco deslizar una sonrisa en su dirección. Ella captó la ligera inclinación de su cabeza y de inmediato agarró sus bolsos. Tan rápido como sus piernas se lo permitieron, corrió escaleras arriba y entró en un aula abandonada. Dejó su bolso en el suelo y saltó sobre un escritorio limpio. Balanceando las piernas de un lado a otro, esperó al chico de cabello platino que la había molestado momentos antes.
"T/n", dijo una voz profunda desde la puerta. Saltando del escritorio, dio unos pasos hacia él y le dio un golpecito en el pecho.
-¿De qué se trataba eso? -preguntó. Draco sonrió por lo que parecía ser la millonésima vez hoy. Tomó la mano que todavía estaba sobre su pecho y se la llevó a la boca. Le dio un beso en los nudillos y miró a la chica.
-Cariño, ¿de qué estás hablando?
Sabía exactamente de qué estaba hablando.
Ella se burló y arqueó una ceja. Draco aprovechó la oportunidad para darle otro beso, esta vez en la punta de sus dedos. Observó cómo sus ojos seguían el movimiento. Su boca se abrió ligeramente, pero luego negó con la cabeza.
-¡Sabes exactamente de lo que estoy hablando! Estabas muy metido en el asunto de Parkinson. Estoy tan harta de verte coquetear con la maldita Parkinson. Pensaba que tendrías más respeto por ti mismo... ¡Ay!
T/n saltó cuando Draco le mordió suavemente los dedos. Observó cómo cerraba la boca alrededor de ellos. Su lengua se arremolinaba alrededor de los dos dedos que tenía en la boca. Se le cortó la respiración en la garganta cuando él apartó la boca lentamente. Se las arregló para apartarse de él.
-Sabes, Draco, no tienes idea de dónde han estado mis manos.
-Con suerte, donde creo que han estado. -Arqueó las cejas y cruzó la pequeña distancia que la separaba de él.
Y de repente, sus cuerpos estaban demasiado cerca. Todos sus nervios parecían estar en llamas. No pudo evitar el rubor que se apoderó de sus mejillas. Había estado así de cerca de él antes, incluso más cerca, incontables veces. Pero su ira parecía alimentarla mientras daba un paso atrás.
"¡Lo digo en serio! ¡Deja de intentar distraerme! Estoy furiosa contigo ahora mismo. Te dije que me molesta cuando coqueteas con otras chicas, especialmente con Parkinson. Es como si lo estuvieras haciendo a propósito ahora", gritó T/n.
"¿Recuerdas lo bueno que fue nuestro sexo de reconciliación la última vez que peleamos?"
"Esto ni siquiera es tan malo como nuestra pelea de la última vez. Esto ni siquiera es una pelea... Eso requeriría que dejaras de intentar seducirme. Además, deja de intentar cambiar de tema".
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomanceLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭