Aphrodisiac

659 12 1
                                    

Situación:Accidentalmente tomaste afrodisíaco y estás desesperado por algo de alivio.

Advertencia: sexo oral (mujeres que reciben), digitación, drogas (Afrodisíaco)

----------------

Draco es arrogante. "Viniste a la persona correcta, cariño", dice con una sonrisa burlona. Su voz es baja y suave. "Te daré lo que necesitas".

Pones los ojos en blanco, pero a él no le importa, ya está mirando tus caderas retorcidas, tus pechos casi hinchados.

"Fuera", le dice a su compañero de cuarto, quien protesta, pero él los empuja hacia afuera y hace un gesto con su varita para cerrar la puerta. Su mano se hunde en la parte de atrás de tu cabello. "Abre la boca, cariño", murmura. Este lado dominante de Draco es algo que nunca antes habías visto en tu amigo. Te excita tanto que casi gimes de dolor mientras su lengua explora tu boca.

Sus labios se deslizan por tu cuello, su rostro acaricia tus pechos. Cuando muerde tus muslos, estás casi histérica.

"Date prisa Malfoy, por favor", gimoteas y mueves tus caderas hacia adelante. La lengua de Draco se hunde mientras empuja tus bragas a un lado, lamiendo largas y pesadas franjas. Tus manos se hunden en su cabello y él te deja montar su rostro. Tus piernas, inútiles y abiertas mientras gritas su nombre. Que es exactamente lo que él quiere oír.

----------------

¡NO ES MIO!

Autor/a: lenoraslament

Plataforma: Tumblr

Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora