Situación: Draco se ve obligado a torturarte
Advertencias: Violencia, se agregaron algunas de las torturas originales que se le hicieron a Hermione
----------------
Tu respiración era agitada e inestable. Te dejaste capturar por los mortífagos para que tu mejor amigo Harry Potter pudiera escapar. Pensaste que era mejor tú que él, ya que él era el elegido. El famoso niño que sobrevivió.
Al principio no reconociste dónde estabas, pero todo se volvió familiar en el momento en que viste retratos por todas partes. Estabas en la Mansión Malfoy y, en ese momento, los mortífagos estaban tratando de sacarte la mayor cantidad de información posible. Los padres de Draco estaban allí, junto con Bellatrix mirándote de arriba abajo, con una mirada de suficiencia en su rostro. Giró a tu alrededor, agitando su varita.
"Oh, te conozco", cantó, "Eres la pequeña novia de Draco, ¿no? Una sangre sucia".
Otro mortífago le susurró algo al oído a Bellatrix, haciendo que sus ojos se iluminaran. Ella comenzó a reír. "Esa es una idea maravillosa. ¡Traigamos a mi querido sobrino aquí! ¡Oh, Dracoooo! -llamó. Abriste los ojos como platos. ¿Es la tía de Draco? Draco es pariente de ella. No. No hay forma de que sea pariente de ella.
Al poco rato, Draco entró en la habitación y se quedó sin aliento cuando te vio. Tus ojos petrificados se encontraron con los suyos preocupados.
"¡Hola, Drakey!" Bellatrix arrulló y siguió con una risa malvada, "¡Mira a quién encontramos! No te preocupes, nuestro Señor Oscuro llegará muy pronto".
"Déjala ir", escupió con los dientes apretados. Podías ver cómo apretaba los puños. No solo estaba asustado por él, sino también por ti.
"Oh, no... no... no habrá nada de eso. ¡Divirtámonos un poco, ¿de acuerdo?", se rió y saltó sobre ti, tirándote al suelo.
-Lucius, sujeta a nuestro querido Draco, ¿quieres?
Lucius agarró a Draco y lo retuvo para que no sucediera lo que fuera que estaba a punto de suceder. Tu corazón latía con fuerza en tu pecho mientras mirabas a Bellatrix inmovilizándote contra el suelo. Giraste la cabeza hacia un lado y miraste a Draco, suplicante.
-¡Para! -gritó-. ¡Déjala fuera de esto!
-Ahora, todo lo que quiero es un poco de información sobre tu pequeño amigo, Harry Potter -siseó-. ¿Puedes dármela y todo esto puede terminar ahora mismo?
Puse los ojos en blanco. "¡Vete al infierno!"
Bellatrix sonrió y sacó su varita, volviendo su mirada hacia Draco.
Los ojos de Draco se abrieron y sus ojos se volvieron negros. Empezó a correr hacia ti cuando vio lo que ella estaba a punto de hacer, pero Lucius lo detuvo, permitiéndole continuar. Mientras estabas tirado en el suelo, ella agarró tu brazo y lo extendió por el suelo.
"¿Q-qué estás haciendo?"
Soltaste un grito de agonía agudo y fuerte. Apretaste el puño, intentando acercar el brazo hacia ti, pero su agarre era demasiado fuerte. El dolor en la parte inferior de tu brazo era insoportable. No podías contener tus gritos. El dolor hizo que tu visión se nublara y las lágrimas cayeran en cascada por tu rostro. Con cada grito, le suplicabas que parara.
Gritabas a todo pulmón y comenzaste a dejar de luchar. Los sollozos destrozaban tu cuerpo debido al dolor insoportable en tu brazo. El dolor parecía interminable. Ella nunca se detenía, nunca mostraba algún tipo de piedad y nunca dejaba de gritarte maldiciones e insultos. Te debilitabas cada minuto y pronto comenzaste a ver puntos negros bailando alrededor de tu visión. Pero luego, de repente, el dolor disminuyó. Todavía estaba muy presente mientras te dolía todo el cuerpo y tu cabeza daba vueltas por todos los gritos que no podías contener.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy | One Shots 🐍🍏
RomansLos One Shots no van a ser creados por mi,son sacados de Tumblr y traducidos,voy a poner los autores reales Pd:Pido paciencia,soy nueva en esto 😭