NARRADOR OMNISCIENTE
Tras lo ocurrido varios meses atrás de enfrentamiento entre bowser, mario y Luigi y que estos dos lo derrotaran y le dieran el champiñon papi volverlo pequeño y que lo encerrarán en una jaula, este se la pasaba tocando el piano.
Pero lo que no sabían es que un buen día todo eso cambiaría...
NARRA LUIGI
Me dirigía hacia el castillo de la princesa peach, venía distraído en mis pensamientos cuando me dí cuenta de algo, una silueta se acercaba sigilosamente al castillo de la princesa, asi que intenté seguirla tratando de que no me viera, cuando estaba lo suficientemente cerca pude ver que se trataba de...... una chica?
Y se dirigía hacia la habitación donde se encontraba la jaula de bowser, aunque sabía que debía avisarle a los guardias no pude evitar seguirla para saber que era lo que iba hacer.- esto es malo, muy malo- susurro Luigi para si mismo, pero después vio como la misteriosa chica subía por la paredes hasta la habitación y entraba en esta.
Al ver que ella subía me dirigí rápido hasta la entrada del castillo pará poder seguirla, saludé normal a todos mientras iba hacia la habitación donde entro la chica, cuando llegue me recosté junto a la puerta tratando de escuchar que pasaba adentro.
NARRA FELICITY
mientras subía hacia la habitación pude ver a bowser sentado esperando mi llegada, la verdad fue difícil tratar de que nadie me viera normalmente no hago estás cosas, pero todo sea por el bien de bowser.
NADIE NARRA
- hasta que por fin llega, pensé que no vendrías y que me dejarías aquí encerrado - bowser miro a la chica que estaba entrando por una ventana.
- en primer lugar, se dice "gracias por venir", al menos agradece que te vengo a sacar de aquí - felicity miro enojada a bowser quien se rió de la respuesta de la ella.
- gracias por venir - le dijo mirándola.
- de nada yo también te quiero - dijo esto terminando de entrar y sacudiendo su ropa.
- bueno como te saco de aquí? No soy bruja ni hechicera como para sacarte volando - dijo mientras lo miraba con cara de confundida.
- déjame ver si entendí, viniste hasta acá sin nada para sacarme! Tienes razón no eres una bruja ni hechicera eres una burra - dijo mientras se sobaba la cabeza.
- oye estaba jugando claro que traje algo, traje esto - y después de que dijera eso saco un gancho.
- no me digas que con eso me vas a sacar -
- claro que si, con esto pude salir yo cuando me encerraron - miro a bowser orgullosa, después de eso se acerco al candado y lo abrió.
- impresionante, ahora salgamos de aquí rápido antes de que nos pillen - dijo eso mientras se sentaba en las manos de felicity, (recuerden que todavía tiene el efecto del champiñon).
- muy bien bowser volvamos a las tierras oscuras - y Haci bajaron por dónde felicity había subido y se fueron del lugar.
Ahora se preguntarán dónde estaba Luigi?
Pues el pobre tuvo que retirarse del lugar porque un guardia se le hizo raro verlo hay.NARRA LUIGI
Me tuve que retirar ya que un guardia me vio, no se por que no le dije que estaba haciendo hay, entonces me dirigí hacia donde estaba la princesa y le dije lo que había visto.
- puede ser!, como no me lo dijiste antes Luigi! Ay que avisarle a Mario - dicho esto salió de prisa hasta donde se encontraba Mario mientras Luigi la seguía y le comento lo que había visto Luigi.
- pero no comprendo princesa quien es esa chica? Cómo no la habíamos visto antes? - preguntaba Mario haciendo que la princesa hablara.
- esa chica es FELICITY FAM ella es una princesa de un reino no muy lejos de las tierras oscuras, conoce a bowser desde antes de ser rey, no pensé que fuera ayudarlo a salir de aquí, el reino de ella tiene un tratado de paz con el mío.... Tenemos que hacer algo -
Los tres estaban pensando en que podían hacer hasta que se le ocurrió algo..
- Luigi tú podrias disfrazarte de mi cuando el venga a secuestrarme para pedirme matrimonio o no se que valla el hacer - miro a Luigi esperando una respuesta del contrario.
- princesa pero no creo que pueda ser capaz - dijo Luigi temeroso
- claro que serás capaz solo tienes que hacerte pasar por mi mientras que Mario y yo pensamos en como derrotarlo otra vez - dijo peach
- está bien, lo haré - dijo no muy convencido
- gracias Luigi, ahora a esperar cuando venga -
********************************
Que les pareció?
Está entretenido?
Que creen que pueda pasar?
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
РазноеDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...