NARRADOR OMNISCIENTE
bowser se encontraba en su oficina pensando si era la decisión correcta la que había escogió pues después de la discusión de el y felt se quedó perdidos en sus pensamientos mientras se repetia lo que le había dicho felicity hace unas horas...
"Si algo le llega a ocurrir será tu culpa"
El muy bien sabía que con felicity de por medio no podría llegar a dañar a Luigi, porque está varias veces le decía a bowser que no fuera tan duro con el chico.
Bowser solo suspiraba pensando en que podría hacer ya que no quería hacer ninguno de sus dos primeros planes...
Es hay cuando le llega una idea que lo hace sonreír con malicia.
El cuándo supo que hacer salió de la oficina y se dirigió al jardín donde vió a felicity sentada en un mini columpio debajo de un árbol, este bowser lo mando hacer para felicity y jr.
De lejos vio como la chica se balanceaba de un lado a otro, pero no lo hacía demasiado rápido
Se acercó cada vez más y más
Cuando felicity volteo vio a bowser parado al lado de ella y está solo se limito a mirarlo levantando una ceja.
- mira se que estás enojada conmigo, pero lo he pensado y hagamos otra cosa - decia bowser tratando de convencer a la chica.
- no estoy enojada contigo - lo dijo casi en forma de susurro, pero que escucho bowser.
- entonces! -
- tu sabes cómo soy cuando se trata de lastimar a una persona que no odio -
No dijo nada más solo se quedó callado...
- pero sea lo que sea en lo que estás pensando te ayudaré - dicho esto se levantó y se volteo por completo.
No hablaron más, simplemente caminaron al lado del otro.
(See que les puedo decir una bonita amistad diría yo jajaja)
Al entrar al castillo de nuevo se dirigieron está vez a la sala del trono.
Caminaron por los largos pasillos hasta llegar y abrir, cuando entraron bowser se dirigió a su trono y se sento.
Felicity solo se sentó en la silla que estaba al lado de este que principalmente era para peach.
- bueno ahora sí cuéntame qué tienes en mente - se acomodo mejor para mirarlo a los ojos.
- mmm... - suspiro y empezó a hablar.
- lo primero sería esperar a que Mario viniera a rescatar a su "hermanito" y hacerle escoger - dejo de hablar.
- escoger que? - ahora estaba más confundida.
- entre su "prometida" o su hermano -
- y que pasa si escoge a peach? - dijo la chica.
- me comprometo con Luigi - por primera vez en mucho tiempo llamo por su nombre.
- y si escoge a Luigi? -
- me comprometo con peach - hablo decidido a hacer lo que tenía planeado.
- wow entonces con cualquiera te casarás - asombro a felicity lo que bowser le contó.
- si -
- eso es muy inteligente e interesante bowser -
- lo sé siempre lo soy y lo hago interesante - presumió un poco.
- en lo interesante te creo, pero en lo inteligente no - se burlo de el.
Se puso serio
Felicity rio por la actitud que tomo después de lo que dijo.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Información para los que les gusta esta historia:★
(Por hoy lo dejo hasta acá
Mañana subo el resto)Si les está gustando háganmelo saber okey.
Byeee ✌️
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
RandomDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...