ATRAPADO

28 3 0
                                    

NARRA LUIGI

Me salí de mi escondite para poder ver si bowser ya se había retirado la verdad no escuché sus pasos..

Después de comprobar que bowser ya se había ido salí caminando despacio tratando de no hacer ruido para alertar a nadie que estubiera cerca entonces ahí fue cuando la vi.....

Era felicity que venía con su típica arma en manos, de manera que la balanceaba de un lado a otro, exepto que algunas veces dejaba que esta se arrastrará.

De cierta manera para ser una princesa da bastante miedo y mucho

Esos ojos color verde que aparecen veneno te podrían matar de una mirada desafiante

Es decir, a mí me gusta el color verde también pero los ojos de ella dan miedo y más con ese color que te envenena.

Cuando salí de mis pensamientos pude ver que estaba subiendo las escaleras mientras hablaba

NARRADOR OMNISCIENTE

Felicity entro al castillo de bowser decidida a entrar a Luigi mientras pensaba en dónde podría estar ya que ella sabía que todavía no había escapado entonces hay cuando vio algo moviéndose cerca de las escaleras entonces subio las escaleras y dijo....

- hoo Luigi se que estás por aquí - decía felicity.

- vamos sabes que no te haré daño solo quiero que vuelvas a dónde estabas ☺️ - dijo otra vez felicity sin obtener respuesta de nadie.

- okey trate de hacerlo por las buenas 🙂 no me dejas de otra - hablo felicity.

A decir verdad Luigi estaba súper aterrado cuando vio a felicity subir las escaleras el salió corriendo hacia otra dirección ya que en donde se había escondido puede que lo encuentre muy fácil entonces el corrió hacia otra habitación y se metió ahí.

Felicity buscaba a Luigi desesperada porque, si no lo encontraba bowser la mataría (pero no de forma literal) ella ya había pasado por las dos primeras habitaciones que estaban al lado de las escaleras.

Si como leyeron ella había pasado por el lugar donde se había escondido anteriormente Luigi sin se descubierto.

Felicity ponía atención a todo su alrededor

No obstante, Luigi se encontraba escondido en una de las otras tres habitaciones que estaban ahí y cuando se logró calmar miro con atención la habitación en la que se encontraba y se dió cuenta que estaba en un tipo de cocina No muy pequeña es decir, era bastante espaciosa tal vez de ahí era donde le hacían la comida a los presos pensó Luigi sin darse cuenta de que algo.

Cuando se dió cuenta ya era muy tarde ya se había percatado y estaba bastante asustado cuando vio quien era y no sabía si correr o no, pero el sabía que eso sería en vano....

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora