NARRADOR OMNISCIENTE
felicity se dirigió hacia la sala del trono, pero no vio a nadie entonces le pregunto a un guardia que dónde se encontraba bowser a lo que el guardia le contesto que estaba en la sala donde se encontraba el comedor.
Felicity se extraño ya que eran las 5:00 p.m. y normalmente la tortuga se alimentaba a las 6:00 p.m, pero no lo dió más vueltas al asunto y fue al comedor.
Al llegar lo vio sentado en la silla más grande la cual se encontraba en una de la esquina de la mesa, felicity cuando lo vio fue hacia donde estaba.
- que extraño - bowser la miro confundido "a qué se refería" se preguntó.
- que cosa es extraña? -
- el hecho de que te estés alimentando a esta hora, si sabes qué hora es verdad? - bowser asintió.
- entonces? - pregunto felicity esperando la respuesta de bowser.
- necesito hacer unas cuentas cosas y se que no tendré tiempo de comer entonces lo hago antes - felicity respondió con un "okey" a lo que le había contado bowser.
- pero que cosa haras? - arqueo una ceja y apoyo las manos en el comedor.
- la preparación de la "gran boda" por supuesto - soltó una risa no muy fuerte.
- de verdad lo vas a hacer? -
- claro que si, yo siempre cumplo mi palabra - su sonrisa se volvió por una más maliciosa y burlona.
- supongo que necesitarás mi ayuda y opinión verdad? - bowser se levantó y felt dió unos pasos hacia atrás para verlo mejor.
- si, por eso te mandé a buscar, vamos entre más rápido terminemos mejor - bowser salió de primero mientras que era seguido por felicity.
Caminaron hasta la entrada y se allí se detuvieron.
- iremos a la aldea (o pueblo)? - pregunto felt mirando a bowser quien no la miro y solo respondió.
- si, porque si va haber boda necesitamos todo - comento, pero se llevó una mano (garra) a su mentón.
- aunque el vestido no lo necesitaré - felicity lo miro confundida.
- por que un vestido? Además por qué no lo necesitarás? - se inclino un poco hacia bowser.
- porque yo había mandado hacer un vestido de novia para mí adorada peach, por eso no necesitaré comprar otro - no le resto más importancia y empezó a caminar con dirección a la aldea (pueblo), mientras felicity trataba de alcanzarlo.
- okey?, pero no me respondiste la otra pregunta - dijo mientras iba detrás de el, a lo que bowser se detuvo y la espero para caminar juntos.
- bueno sinceramente le haré que lleve un vestido porque se vería ridículo en el, además esto solo lo hago por molestar a ese fontanero rojo - solto una risita al imaginar la cara de Mario al ver a su hermano.
- por qué no me sorprende - dijo habiendo ya llegado a la aldea (pueblo).
Cuando llegaron todos los habitantes del Reino se quedaron viéndolos, al mismo tiempo que una hacían reverencia, naturalmente los habitantes tienen el conocimiento de que sin felicity bowser sería el mismo de antes, aunque su actitud se viera igual si había un pequeño cambio.
Felicity saludaba junto con bowser, a veces los más pequeños se acercaban a saludar a felicity, pero cuando veían a bowser se asustaban y salian corriendo.
- parece que te tienen miedo - se rió.
- si -
- bueno no te culpo, aunque mira el lado positivo tu hijo no te tiene miedo - volvió a reír.
- te crees muy graciosa - la fulminó con la mirada a lo que felt rodo los ojos
- ay no te pongas así, oye hablando de JR en dónde se encuentra? - le pregunto ya que no lo había visto.
- kamek le está dando clases en estos momentos - después de decir eso felicity dijo un "ahh okey".
Se habían entretenido tanto que no siquiera se dieron cuenta que ya habían llegado a la tienda en la cual comprarían las cosas que necesitaban.
Entraron al lugar, bueno felicity entro fácil pero bowser sufrió un poco, cuando ya estaban los dos a dentro una señora la cual era la encargada del lugar los atendió.
- en qué puedo ayudarles - felicity miro un poco hacia abajo, ya que ellos dos eran mucho más grandes que los habitantes.
- hola, necesitamos que nos muestres unos preparativos para una boda - la señora se sorprendió un poco y los miro a los dos, pero no pregunto nada.
- claro vengan por acá - los tres se adentraron más en la tienda.
La señora amablemente les mostró cosas las cuales les podrían servir.... Así estuvieron el resto que quedaba del día mirando los preparativos para la "GRAN BODA".
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Sinceramente no conozco el nombre de las tortugas en el juego o no se si se les llama así normal por lo que son.
Investigare un poco, por ahora les diré tortugas o habitantes.
Bye ✌️
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
AcakDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...