- princesa he venido aquí por una razón la cuál ya sabrás verdad? - le decía mientras miraba a Mario y a Luigi a este último se le quedó mirando unos segundos y después apartó su mirada hacia la princesa.
- si he leído la carta que me enviaste -
- entonces si sabes a lo que me refiero con la carta - miro desafiante bowser a la princesa.
- si y sea lo que sea te lo daré - contesto la princesa.
- bien entonces quiero que el verdecito venga conmigo - miro a peach acercándose con una mirada desafiante al rostro de ella.
Todos quedaron sorprendidos exepto bowser y felicity es decir, no esperaban que pidiera que Luigi se fuera con el.
Bowser esperaba la respuesta de la princesa atentamente, pero está no sabía que hacer imagino que le pediría que se fuera ella con el para poder obligarla a casarse, pero entregarle al hermano de Mario era difícil decidir después de unos minutos con la mirada perdida hablo.
- está bien Luigi se irá contigo - dijo decidida, pero enojada.
- que?! - expresaron los dos hermanos.
- mario...deja que Luigi se valla con bowser - miro a Mario que estaba al lado derecho de ella.
- pero princesa el es mi hermano y no voy a dejar que se valla con el - contesto Mario.
- lo sé Mario, pero después iremos por el - dijo peach.
- está bien princesa confío en Usted -
Y con esto peach se volteo a ver a bowser y lo miro fijamente y le dijo
- está bien Luigi se ira contigo si prometes no hacerle nada - dijo peach.
- lo prometo princesa peach - hablo bowser de forma simple, pero fría.
Entonces bowser miro a felicity quien se mantenía al lado de el y le dió la orden de llevar a Luigi a la nave.
Después de un rato peach junto con Mario los vieron alejarse con Luigi.
- espero que no tardemos en ir por el - dijo Mario cabizbajo ya que sintió que traicionó a Luigi.
- lo haremos solo necesitamos tiempo - contesto peach tratando de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
De TodoDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...