NARRADOR OMNISCIENTE
Ya eran las 2:30 p.m cuando llegaron peach y Mario, bowser y felt los recibieron en la entrada.
Peach fue la que salió de primera seguido de Mario, cuando quedaron uno al frente del otro bowser fue el primero que hablo.
- princesa peach que felicidad tenerla por aquí en mis tierras -
- quisiera decir lo mismo, pero estaría mintiendo - bowser se entristeció por el comentario de peach, pero no lo demostró.
- también para mí es un honor tenerla aquí princesa - está vez fue felicity la que hablo, la cual al decir eso dió una pequeña reverencia.
- princesa felicity es un honor volver a verla - está también hizo un pequeña reverencia, después felicity propuso entrar e ir a la sala del trono.
- si gustan podríamos entrar y discutir esto a dentro - peach al escuchar esto acepto y miro a Mario quien también acepto.
Los 4 entraron al castillo y se dirigían a la sala del trono cuando felicity le dijo a bowser que traería a Luigi, a lo que bowser dijo que "si" felicity se dirigió al piso de arriba y se acercó a los calabozos.
Cuando está entro Luigi se encontraba dormido, felt intento despertarlo moviendolo y salió bastante bien ya que la primera vez se despertó apenas felt lo movió.
Luigi es de sueño normal, pero que también es facil de despertar...
- princesita verde tenemos que irnos - hablo en broma la chica, pero a Luigi no le causó gracia..
- a donde iremos? - felt estaba abriendo la selda cuando miro a Luigi y le dijo..
- te acuerdas de lo que hablamos? - Luigi asintió, felt le recordó el acuerdo al que habían llegado los dos..
- recuerda, si sucede algo detrás de mi, okey? - "okey" fue lo que salió de la boca de Luigi.
Felicity termino por abrir la selda y le puso las esposas a Luigi por seguridad, felt le pidió que la acompañará a lo que Luigi asintió de nuevo..
Felt llevaba a Luigi por todos los pasillos, bajaron las escaleras y se dirigieron a la sala del trono, allí felt se encontró con kamek..
- princesa me hubiera avisado para que la ayudara con el joven Luigi - felicity le respondió que no era necesario.
- no es necesario puedo llevarlo y traerlo sola, pero gracias por la sugerencia - kamek hizo una pequeña reverencia y se fue del lugar desapareciendo.
Felt suspiro..
Pues no sabrá que pasará después de que entre con Luigi por esa puerta..
Por fin después de meditar por dos minutos abrió la gran puerta de madera que impedía que entrarán...
Cuando entraron lo primero que sucedió fue....
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
DiversosDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...