SORPRESA 2/2

15 1 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

con lo que no contaba era que se encontraría con......... El principe que salió corriendo de la habitación y cerró la puerta rápidamente para que kamek no viera más allá detrás de el.

- joven príncipe me asustó, pensé que era alguien más - se tocó el pecho en señal de que el pequeño koopa lo había asustado.

- disculpa kamek no quería asustarte -

- no se preocupe príncipe, pero dígame qué estaba haciendo hay adentro? - miro a pequeño quien ahora parecía inquieto por la pregunta.

- nad-a - contesto rápido, para así poder hacer que el magikoopa se alejara.

- mmm..... Está bien solo ten cuidado con lo que haces - se dispuso otra vez a caminar para poder llegar ahora sí a su habitación o a su laboratorio.

- uff por casi - camino hasta su habitación, este había salido corriendo porque escucho pasos dirigiéndose a la habitación.

Pero lo que no sabía es que lo habían visto salir de la habitación donde se encontraba Luigi.

El niño entro normal a su habitación y se dispuso a jugar, ya que este estaba aburrido.

Por otro lado

Felicity se dirigía a la habitación donde se encontraba Luigi para poder hablar con el y decirle algo importante.

En cuanto llegó a la gran puerta suspiro.. se quedó parada fuera de está unos minutos (aproximadamente 10) pensaba tantas cosas que le empezaba a doler la cabeza.

Sin decir nada entro a la habitación sin tocar abriendo de golpe, cosa que hizo estremecer al pobre Luigi, este por su parte cuando volteo a mirar quien había sido se encontró con la chica mirandolo..... Se alivio de que fuera ella y no ... Bueno ya saben a quien me refiero..

- sientate tengo algo que decirte - Luigi se acomo para estar a la altura de los ojos de la chica ya que este se encontraba acostado.

- escuchame y pon atención porque te lo repetiré una sola vez - Luigi trago saliva no sabía que le iba a decir la chica, pero de algo si estaba seguro y era que no era nada bueno.

- en una hora y media vendré por ti ya que el Rey bowser quiere hablar contigo y me pidió que te llevará, okey? - porque jugaban con el así? Bueno de todas maneras no podía negarse porque el sabía muy bien que las consecuencias serían peor.

- ok-key - no era que felicity lo intimidada sino que ella tenía una vibra entre buena y mala, aunque con Luigi durante este corto tiempo asido amable y justa con el.
(Bueno a su manera asido amable felicity).

Felicity se quedó mirandolo un buen tiempo, tiempo en el cual puso nervioso a Luigi..

Se paró repentinamente de la silla y se acercó a la salida, antes de salir miro a Luigi una última vez aunque está vez lo miro con una leve sonrisa.

Después de que la chica saliera Luigi se quedó en silencio pensando y preguntándose..

¿Que quería hablar bowser con el?

¿Que quiso decir felicity con esa mirada y sonrisa?

•••••••••••••••••••••••••
Después de una hora como dijo felicity entro de nuevo a la habitación junto con dos guardias y una esposas.

- pongaselas - ordenó con calma.

Los dos guardias hicieron lo que ella les ordenó y los 4 salieron de la habitación...

Los dos guardias iban adelante y Luigi iba acompañado de felt.

Este solo miraba hacia el suelo sin saber que pensar o decir, pero sin poder hablar escucho a felicity decirle..

- tranquilo no te matará, aunque quisiera no puede, pero aún así tranquilo solo quiere decirte algo - se calmó un poco al menos sabía que contaba con el apoyo de la chica para no dejarlo morir a manos de esa vestía.       (😏.... Volvamos con la historia)..

Cuando llegaron los dos guardias que iban adelante tocaron dos veces la puerta esperando una respuesta.. no tardó mucho cuando se escuchó un

"Adelante"

Abrieron y empujaron a Luigi quien iba detrás de ellos para que caminata, felicity también entro junto con los tres.

El pobre chico diviso la imagen de la gran tortura y solo sintió un escalofrío recorre su cuerpo, mirandolo con pánico y miedo..

Cuando ya estaba en medio del salón los guardias empujaron a Luigi al frente de ellos

- mi rey hemos traído al prisionero - hablo uno.

Bowser miro a Luigi con malicia y luego dijo

- dejenlo y salgan de aquí - y así como dijo los dos salieron de la sala del trono dejando solo a felicity, Luigi y bowser en la habitación mientras ellos hacían guardia afuera.

Luigi no miro a bowser, no podía el terror lo invadió (digamos que el último encuentro de estos dos ni fue el mejor por ende la reacción de luigi).

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora