LA PREPARACIÓN

19 3 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

felicity acepto en regresar a Luigi a su selda y eso estaba haciendo...


























Felicity camino arrastrando a Luigi por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras, estando hay los dos subieron...

Cuando llegaron al segundo piso felicity camino con Luigi hasta la puerta de que daba acceso a los calabozos.... Abrió y entraron....

Cuando por fin habían llegado al frente de la selda del chico felt saco las llaves y la abrió, dejo pasar a Luigi quien llevaba la cabeza agachada mientras lloraba..

Luigi entro a la selda y se dejó caer mientras abrazaba sus piernas, lloraba y hundía su cara entre sus dos piernas para que no lo vieran...

Felt volvió a cerrar con llave, pero se dió la vuelta y miro a Luigi...se sintió mal por el, no tenía el corazón tan malo como para dejarlo solo... Y menos en una situación como está.

La chica se sentó a un lado y miro a Luigi esperando a que el hablara.... aunque ella sabia que no lo haría.

- no te sientas mal, tranquilo de seguro tu hermano escogió a peach por algo, no crees? - "valla consuelo felicity" se dijo así misma.

- el-l la e-scogioo, y-y a m-i me dej-o s-olo - el llanto era tanto que no podía decir bien las cosas.

- no digas eso tran- no pudo terminar la palabra.

- el espero-o un mom-ento par-ra abandonarm-e, siempre he Sido su sombra, nunca recuerda-n bien mi nombre y s-olo me conocen por el - solto Luigi, felicity escucho atentamente las palabras del chico, ella sabía cómo se sentía luigi en ese momento.

- esto-y cansad-do de todo, siempr-e trato de man-ntener un-a actitud positiva, pero ya no pu-edo seguir actu-ando como-o si no me d-oliera - las lágrimas se desbordaban más en cada palabra que soltaba el de verde.

Felicity se quedó callada, le daría el silencio y el tiempo que el necesitaba para sentirse mejor.

Luigi seguía llorando mientras felicity lo miraba, a ella le daba curiosidad Luigi pues normalmente todos los chicos y criaturas eran fuertes y bruscos, también trataban de transmitir miedo, pero Luigi no, era un chico amable y comprensivo que buscaba encajar en un mundo el cual el desconoce.

Tal vez por todo eso ah felt le agradaba Luigi.

Ella al estar rodeada por una tortuga gigante la cual no mostraba casi afecto a cualquiera e incluso con su propio hijo trataba de ser un  padre amoroso y justo, se sentia raro al estar al lado de luigi un chico tímido.

Cuando por fin Luigi se calmó felicity iba a decir algo pero fue interrumpida por uno de los sirvientes que entró a los calabozos.

- princesa felicity el Rey bowser la necesita urgente -

- en un momento voy para allá -

- okey le avisaré al Rey -

Felicity se levantó de su lugar.

- ahorita vengo a visitarte, iré ha hablar algo importante no me demoro - Luigi asintió, felicity se acercó a la puerta y la abrió, salió con paso apresurado.

Luigi volvió a quedar solo de nuevo, ciertamente le agradaba la compañía que le daba felt....

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora