Un nuevo día en el cual pasarán muchas cosas, quien sabe que pasará....
Los rayos de la luz del sol apuntaron al rostro de felicity quien todavía dormía felizmente, bueno, ahora no dormía felizmente, ella le molestaba la luz que sobresalía por las cortinas azul pastel que tenía.
Se sentó en la cama, se froto los ojos y bostezo, ahora sí salió de la cama y se acercó a la peinadora ( lo cual ya explique que era, ya que para algunos no la conocen por ese nombre ) y saco su cepillo y repito la misma rutina, en eso vio en su reloj que había en su habitación que eran las 11:30 a.m.
Después de arreglarse Salió está vez con un poco mas de energía, hoy era el "gran" día, se dirigió hacia las escaleras y subió al segundo piso, ella se dirigía a los calabozos y cuando llegó abrió y entro, se acercó a la selda de Luigi quien todavía dormía, este estaba acurrucado mientras abrazaba sus piernas.
"Aww" pensó felt, está no quería despertarlo y arruinar la bella escena, pero debía, se agacho lo suficiente y se estiró para tocar a luigi con el brazo izquierdo.
- despierta princesa, ya amaneció - lo tocó suavemente, este despertó y la miro entre dormido.
- princesa felicity pensé que no vendría hoy - dijo ya despierto completamente y un poco feliz de ver a la chica.
- Ja, de mi no te salvas, bueno pero no vine para eso, vine para despertarte y arreglarte - luigi abrió los ojos como platos, por un momento había olvidado que su infierno estaba a punto de llegar.
Luigi no dijo nada, no le salieron palabras para lo que iba a pasar, felt por su parte noto la miraba baja que dió Luigi por lo que ella le dijo.
- oye no te pongas así, tranquilo yo estaré a tu lado siempre, bueno depende de cuánto me deje bowser, pero siempre me mantendré a tu lado - le sonrió para tranquilizarlo, las palabras de la chica era sinceras.
Su carisma lo ayudo, se tranquilizó un poco, pero de todas maneras le perturba esa parte.
- no perdamos tiempo mi estimado amigo - tomo las manos de Luigi y las levantó solo por diversión.
Abrió la selda del chico y le puso las esposas, salieron los dos a la anterior habitación en la cual hablaron hasta llegar la noche.
(Osea a la habitación del capítulo "el vestido").Felt abrió la puerta y dejo pasar a Luigi, el al entrar de una vez vio el vestido el cual días antes se había medido, suspiro.
- bueno mirando que son lasss......... 12?, bueno todavía falta mucho para que empiece la boda, entonces ve y báñate y luego te cambias - Luigi asintió, felt busco la toalla y le entrego lo necesario al chico.
Luigi quien se dirigía al baño de antes se detuvo en medio y volteo y miro a felt.
- princesa podría preguntar ..... A qué hora empieza la "boda" - hizo comillas con las manos para las últimas palabras.
- bowser me informo que empezará a las 5:00 p.m. - Luigi solo agradecio a la chica y se metió al baño.
Se ducho y hizo su aseo personal, para ser exactos el todavía llevaba la misma ropa que felt le había regalado.
Cuando terminó salió, pero salió envuelto en la toalla ya que su nueva ropa estaba sucia y necesitaba la otra.
- princesa - felt miro al chico quien todavía seguía mojado y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
РазноеDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...