ENCERRADO

34 2 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Ya dentro de la nave felicity esposo las manos de Luigi y lo encerró en el pequeño calabozo que había adentro.

Mientras está lo esposaba Luigi miraba fijamente a felicity y ella después de termina lo miro también y le dijo

- ven sigueme - dijo caminando hacia este (osea al calabozo).

Después de caminar un poco llegaron y felicity entró a luigi y este obedeció sin protestar (de todas maneras como podía salir, además felicity tenía su arma en manos)

- quedate aquí mientras llegamos al castillo - y con esto felicity se retiró.

Luigi no le dirigió la palabra a ella puesto que estaba asustado

- mario no te demores en venir por mi por favor - susurro Luigi para si mismo.

Mientras tanto felicity entró en la parte delantera de la nave donde se encontraba bowser junto con kamek

- listo ya lo deje en el calabozo - suspiro felicity.

- bien - respondió bowser y después volteo a ver a felicity quien se encontraba un poco distraída.

- que es lo que pasa - pregunto bowser a felicity y está salió de sus pensamientos rápido después de escuchar la voz de este.

- ho no pasa nada solo estoy algo, ummm no se - y desvio la mirada.

No dijo nada más bowser y siguió mirando hacia adelante.

Después de un rato llegaron al Reino de las tierras oscuras y felicity fue por Luigi.

- levantate princesita ahí que salir de aquí - hablo mientras miraba a Luigi levantarse con torpeza ya que tenía las manos atadas.

Dicho esto los dos salieron rumbo a la parte delantera mientras bowser los esperaba y una ves llegaron entraron al castillo.

- que vamos a hacer con el? - pregunto felicity.

- ya no te acuerdas - respondió bowser mirándola fijamente mientras caminaban.

- no - dijo la chica.

- llévalo a la parte trasera del castillo donde están los calabozos y encierra lo - hablo bowser.

- bien vamos princesita debemos ir a la parte trasera del castillo - dijo mientras empujaba al chico.

Luigi tropezó bruscamente y se lastimo los codos ya que este los había colocado para evitar caer de cara.

- oye no lo mates tampoco lo queremos muerto - le dijo bowser a la chica.

- ay perdón - hablo mirando al chico quien se levantaba del suelo (o piso).

Después de que se levantará se dirigieron a la parte trasera del castillo, pero se dirigieron al segundo piso.

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora