NARRADOR OMNISCIENTE
después de que luigi tuviera ese pequeño encuentro con felicity regreso a su casa.
Al día siguiente se dirigía hacia el castillo de la princesa peach ya que está lo había mandado a llamar para poder acordar una cuantas cosas, pero lo que no sabían es que bowser junto con felicity ya había acordado un plan para poder vengarse de la princesa.
Si como como lo acaban de ver el ya no le pediría matrimonio a peach, si no que quería vengarse de la humillación que le había hecho pasar la princesa.
NARRA FELICITY
esto es una completa estupidez me parece algo innecesario de hacer, pero bowser me pidió que lo ayudara, de manera que yo dirigiera la "venganza" se que esto acabara mal, pero de todas maneras ya acepte hacerlo.
NARRADOR OMNISCIENTE
- muy bien entonces yo voy a guiar las tropas, así que yo estaré de primera para poder avisarles - miro no tan convencida a bowser.
- está bien Felicity -
- bowser sabes muy bien que si peach me ve ayudarte mi tratado de paz con el Reino champiñon se romperá verdad? - lo miro fijamente tratando de que entendiera a qué se refería ella.
- si lo sé, pero necesito tu ayuda - le devolvió la mirada a ella.
- muy bien, pero solo atacaremos si no nos da lo que pedimos okey? -
- esta bien -
- oye ahora que lo pienso estás más relajado que antes - dijo mientras levantaba una ceja.
- a qué te refieres? - la miro confundido.
- si es que desde que saliste de la jaula no has estado más calmado que antes, pero a qué se debe - dijo mientras arqueaba más su ceja.
- ash estoy tratando de "cambiar" mi actitud - lo decía mientras hacía comillas.
- pero para quien o que? - pregunto confundida.
- solo olvídalo - dicho esto salió de las salas de reuniones que se encontraba en su castillo.
- está raro - decía mientras lo miraba como se alejaba.
- yo opino lo mismo princesa - hablo una voz al lado de ella.
- haaa! - felicity dió un salto de susto ya que no se dió cuenta de la presencia del magikoopa.
- disculpe Princesa mi intención no era asustarla - dijo muy apenado kamek.
- ay dios casi me matas! No vuelvas hacer eso - respondió tratando de recuperarse del pequeño susto.
- si princesa como usted diga - dijo esto mientras se retiraba del salón.
- dios por qué todo el mundo quiere matarme - y con esto salió ella también ya que se sintió sola.
Por otra parte en el Reino champiñon habían recibido una carta por parte del Reino de las tierras oscuras y la princesa ya se imaginaba para que era.
- que creen que diga? - dijo peach mirando a los dos hombres al lado de ella.
- no lo sé princesa, pero sea lo que sea no es algo bueno - respondió Mario.
- bueno tampoco es que sea tan malo que tal que sea para hacer un tratado de paz - respondió también Luigi a lo que Mario había supuso.
- luigi admiro tu confianza, pero obviamente es bowser lo más probable es que me este pidiendo disculpas o matrimonio - dijo peach no muy convencida a lo que Luigi dijo.
- bueno abramos la carta para ver qué es lo que dice - hablo Mario impaciente por saber que era lo que decía la carta.
- bueno la carta dice - dijo peach mientras miraba la carta.
Todos leyeron la carta la cual decía lo siguiente:
DE: EL REY DE LAS TIERRAS OSCURAS.
PARA: LA PRINCESA DEL REINO CHAMPIÑON.
querida princesa peach como ya se habrá enterado escape de la jaula en la que me tenían encerrado, pero eso no es importante lo que trato de decirle es que el día de mañana me presentaré en su Reino para tratar de llegar a un acuerdo con usted, de manera que si no está de acuerdo con lo que pido tomare cartas en el asunto.
Atentamente: El REY KOOPA.
****************
Y CON ESO ACABARIA EL CAPITULO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
RandomDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...