- QUE?! - Gritaron los tres al leer el contenido que había dentro de la carta que tenía peach en la mano.
- no podemos dejar que el llegué atacar el Reino princesa - dijo rápidamente Mario mirando a la princesa quien se encontraba pensativa.
- debemos darle lo que quiere - contesto peach muy decidida.
Mario la miro muy confundido
- pero princesa-a no sabemos que es-s lo que e-el quiere - hablo esta vez Luigi.
- lo sé, pero sea lo que sea se lo daremos esperaremos hasta que el llegué al castillo - dijo peach dirigiendo a quien sabe dónde.
Mario y Luigi se quedaron en silencio mientras la miraban irse.
- mario debemos confiar en la princesa ella sabe lo que hace - le dijo Luigi a Mario quien todavía seguía perplejo por lo que dijo peach.
- si ella sabe lo que hace - y está vez Mario salio de la sala de reuniones dejando solo a Luigi pensando en que sería lo que le pediría bowser a peach.
Mario había salido detrás de la princesa para poder hablar con ella de la decisión que había tomado.
- princesa!, princesa tiene que pensar bien lo que va a hacer y lo que le va a dar lo que quiere bowser - ellos dos seguían caminando mientras hablaban.
- mario creeme que hago lo mejor para mí y para mí gente no puedo simplemente decirle que no a bowser y prepararme para una guerra - decía peach decidida.
- pero princesa e- no pudo terminar de hablar ya que peach lo había interrumpido.
- Mario se que estás preocupado pero dejame que arregle yo está vez el problema - le decía a Mario mientras le ponía las manos en los hombros.
- Esta bien princesa -
Mientras tanto en las tierras oscuras bowser se preparaba incluyendo felicity quien también estaría presente cuando estén ahí.
- todo listo listo señor - dijo kamek a su Rey.
Este se volteo para ver a felicity quien también acento con la cabeza de que ella también estaba lista, de manera que se dirigieron al Reino champiñon.
- bowser recuerda que solo atacaremos, si no te dan lo que quieren okey? - lo miro arqueando una ceja.
- si eso ya lo sé no tienes que repetirlo - contesto él.
NARRADOR OMNISCIENTE
Todos estaban en silencio mirando el hermoso paisaje había, aunque hubiera sido muy bonito que eso siguiera así, pero lo bueno dura poco verdad?.......
Peach y Mario solo sintieron una gran brisa entonces peach de una vez supo de quien se trataba, así que salió junto con los tres hombres para poder ver qué es lo que pasaba y se encontraron con que bowser ya había llegado.
bowser al ver de lejos a peach sintió una mezcla de rencor, pero también una pizca de amor cuando al fin llegaron todos estaban callados se miraron durante 5 minutos hasta que bowser decidió hablar.
- hola princesa me extrañaste? - le pregunto de manera burlona.
- vamos directo a lo que viniste bowser - contesto ya enojada.
Este último río por la actitud de princesa peach............. entonces comenzaron a "dialogar"......
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
RandomDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...