NARRADOR OMNISCIENTE
Cuando entraron a la sala lo primero que sucedió fue....
Que Mario al ver a Luigi salió corriendo hacia el eh intento abrazarlo, pero Luigi estaba enojado con el por dejarlo tanto tiempo en ese "horrible" lugar, sin siquiera mandar un recado de que no podría salvarlo ni nada, aunque para ser sincero ni siquiera algún informante podría entrar a ese lugar sin quemarse o ser quemado vivo.
- LUIGI! - mario corrió hacia Luigi, en un intento de abrazarlo pero Luigi lo apartó con su brazo derecho encadenado.
- hermano que pasa? - no hubo respuesta, Mario miro desconcertado a Luigi, su hermano no quería verlo ni abrazarlo!... Mario miro con desconfianza a felt y luego giro su mirada a bowser.
Mario se alejo del chico, a lo cual felicity se coloco al lado de bowser con Luigi al lado de ella.
- ahora sí, podemos continuar - dijo bowser en forma de "aliviar" la tensión que se había formado.
- princesa peach la hemos mandado a llamar para poder debatir algo -
- a lo que yo creería que "Mario" estará interesado también - peach y Mario se miraron al mismo tiempo intentando descifrar lo que la tortuga gigante quería decir.
- deja de confundirnos, habla ya - hablo peach ya un poco desesperada de que no le dijeran para que estaban aquí.
- woww, cálmate princesa - contesto bowser.
- a lo que ah venido es a esto - bowser miro a felicity quien saco un control con el que tenía un botón rojo el cual presiono.
Peach reaccionó rápido y se apartó de dónde caería la jaula la cual estaba colgando.
- Ja! Creiste que caería en algo tan simple - se levantó y saco una flor de color azul la cual presiono o golpeó, su vestimenta se torno en un color azul claro.
- la verdad es que si - contesto felicity la cual apunto detrás de peach la cual volteo y vio a kamek quien lazo un hechizo para detenerla y hacerla levitar.
(Osea que el hechizo la amarro y la tiene levitando, pero kamek la puede hacer arrastrar a cualquier parte)
- princesa! - Mario corrió hasta la princesa, pero fue inútil ya que a él también le tiraron el hechizo.
- kamek métela a la jaula - ordenó felt, bowser miro orgulloso lo que sucedía, todo iba de acuerdo al plan.
Kamek metio a peach a la jaula la cual al soltarla intento salir pero fue en vano, ya que kamek la dejo caer a la jaula intencionalmente para quitarle el poder que tenía.
Por otro lado a Mario lo soltaron y lo rodearon guardias.
- ahora sí - aclaro su garganta.
Felicity mando de un jalonazo a Luigi en medio de los dos.
- querido Mario... Los hemos reunido para darle una opción, osea en términos medios le daremos a escoger - dijo bowser con una sonrisa maliciosa.
Bowser rodeo a Luigi y luego se dirigió a dónde estaba Mario... después rodeo la jaula donde se encontraba peach, a esta última le paso sus garras por los barrotes de la jaula causando un chillido no agradable.
Se puso al lado de Luigi el cual tembló al sentirlo cerca.
- dejemos tanto misterio - se acercó felt también al lado de Luigi.
- bueno Mario a quien escoges? - dijo bowser.
- eh? -
- si como has escuchado, a quien escoges a tu prometida - señaló a peach.
- oh a tu hermanito - ahora señaló a Luigi.
Bowser termino de decir eso cuando vio a Mario bajar la cabeza mientras pensaba a quien escoger.
- ah y otra cosa, al que no escojas se casará conmigo, entonces piénsalo bien - soltó una carcajada.
Ahora sí que estaba aún mas nervioso, como podría dejar que bowser se casará con peach o peor aún con su hermano!, todo está hecho un lío, no sabía que hacer
Miraba a peach y Luigi, suspiro.. tomo aire, la decisión ya la había tomado, rogaba para que lo perdonará por lo que iba hacer...
- escojo a peach - fue lo único que salió de su boca.
- que? - dijo entrecortado Luigi, no podía creer que su hermano! Al ser el cual lo considera su mejor amigo, lo abandonó y escogió ah peach y no a él.
Simplemente triste y desepccionante... Lágrimas empezaron a caer por el rostro de Luigi, lo habían traicionado, se sentía horrible...
Mario miro con culpa a su hermano, pero no dijo nada... peach miro con tristeza la imagen que tenía adelante.
Bowser por otro lado estaba decepcionado, pero aún así se casaría con Luigi solo para molestar a Mario con su hermano.
- okey si esa es tu decisión - hizo una señal y la jaula en la cual estaba encerrada peach desaparecido.
- solo te digo que no te arrepientas después -
Mario miro con rabia a bowser después de que los guardias dejarán de rodearlo se acercó a Luigi quien lloraba descontroladamente.
- hermano yo- no termino de decir pues fue interrumpido.
- no me hables! Eres un mentiroso!... Mario por favor ya vete - volteo su rostro intentando ocultar su dolor.
- vamonos Mario - dijo peach para retirarse con Mario.
Cuando ya estaban en la entrada bowser dijo "no olvidéis que una boda se presentará pronto".
A lo cual Mario lo miro con furia, cuando ya se habían ido bowser le dijo a felt que dejara a Luigi en la selda de el.
Felt acepto y se dirigió con Luigi el cual todavía estaba encadenado...
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
De TodoDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...