NARRADOR OMNISCIENTE
- e-esta.... bie-n - hablo en forma de susurro que por desgracia bowser no pudo escuchar bien.
- que fue lo que dijiste? - frunció el seño, "de verdad que este chico gana que lo griten" pensó bowser.
- dije que-e está bien - ahora sí bowser lo escucho.
- bien - termino por decir, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el.
En el momento que felicity vio a bowser levantarse y acercarse a Luigi fue detrás de el, pues ella más que todos sabe muy bien que el puede tener un temperamento fuerte y que cualquier cosa lo hacía enojar.
Bowser se acercó a Luigi quedando enfrente de el, con un tono de voz bajo y coqueto dijo
- espero que no te arrepientas después de esta decisión que acabas de tomar - rodeaba al chico para intimidar lo, pero lo que consiguió fue que pobre terminara siendo familiar de los tomates.
Afortunadamente en ese momento bowser no lo vio ya que cuando termino por decirle eso se retiró de la sala, la que si logro verlo fue la chica quien ahora lo veía con una sonrisa traviesa.
Luigi se percató de que la chica lo miraba y le dijo
- no-o es lo-o que piensa-s - trato de decir Luigi, pero fue interrumpido por felt.
- yo no he dicho nada, aparte ni sabes en lo que estoy pensando...- se acercó un poco a Luigi y luego le susurro en el oído.
- creo que fuistes tu quien lo imagino - se alejo de el y soltó una risa burlona.
Luigi quedó estupefacto no sabía que decir, el sabía muy bien que había sacado conclusiones precipitadas pero nunca imagino que ella le dijera eso.
- oh pero no te culpo, de todas maneras todos tenemos gustos diferentes - otra vez se rió, termino por retirarse de la sala también.
Al estar solo tomo bocanadas de aire no sabía el porque se puso nervioso, supuso que era por el miedo.
En ese momento se dió cuenta que lo dejaron solo, pensó en aprovechar para poder escapar pero en cuanto dió dos pasos escucho como entraban los mismos guardias que lo habían traído ahí.
Maldijo en voz baja
Cuando los guardias llegaron a dónde el estaba le pusieron la cadena en medio de las esposas y lo jalaron para que caminará.
(Nota: Quiero aclarar algo y es que me di cuenta que no pongo en que momento del día pasa cada cosa o por ejemplo cuando es de día o de noche entonces trataré de corregir eso, ahora sí sigamos)
El resto de la tarde Transcurrió normal como venía siendo los tres días en los que había estado encerrado en esa selda.
Cuando eran las 7:30 p.m. el ya se encontraba encerrado.
Luigi suspiro cansadamente, en la selda ahora por petición de felt lo dejaban si esposas, pero la selda en que lo metían si tenía cerrojo y no candado.
Se encontraba sentado abrazando sus piernas y su cabeza se mantenía baja, no sabía en que se habia metido ni que pasara con el el resto de dias que pasara ahí.
De pronto se escuchó la pequeña ventana que tenía la celda abrirse, está se puso para que los que traían el alimento del chico no dejarán que el intentara escapar.
(A Luigi lo cambiaron de celda por más seguridad)El encargado de traerle en alimento se la dejo en la ventana y luego se retiró, a ellos bowser les prohibió entablar una conversación con el fontanero.
Pero como lo venía haciendo el día de hoy no comió nada ni en la mañana cuando le trajeron el desayuno, ni en el almuerzo ahora ni en la cena.
No volteo a mirar la cena que le trajeron ni siquiera se levantó, solo espero a que vinieran a retirar la bandeja.
Después de dos horas máximo que le daban para comer retiraron la bandeja y como se la trajeron de comida así se la llevaron. (Osea que serían como las 9 de la noche)
Esto empezó a preocupar un poco a él que le llevaba y traía los alimentos del chico, pues si algo le llegaba a pasar al verdecito quemarían al pobre koopa.
El koopa puso la bandeja en el mesón de cocina y salió de esta para informarle a felicity o bowser de que Luigi no quería comer desde la mañana.
Cuando bajo las escaleras que daban al segundo piso se encontró con felicity, se acercó a ella y la llamo.
- princesa felicity necesito infórmale algo importante - la chica se volteo y lo miro confundida.
- que es lo que pasa - pregunto.
- es que el joven Luigi no ah querido comer nada desde esta mañana y quería informarle por si le llegara a pasar algo, eso sería todo - termino por hablar el koopa, felt se quedó mirandolo mientras pensaba "sería bueno decirle esto a bowser?" Después de pensar unos minutos termino por decidir que Se lo diría después.
- gracias por informarme, hablaré con el - se dirigió hacia las escaleras y comenzó a subirlas, cuando llegó comenzó a caminar por el largo pasillo hasta llegar a las celdas. Cuando llegó saco las llaves y abrió hay se encontró con Luigi todavía en esa posición, pero está vez estaba dormido.
Felt se acercó a el y metió una mano por los espacios que dejaban los barrotes, lo movió un poco para que se despertara y lo logró.
Luigi por su parte sintió una mano moverlo.. por un momento pensó que era bowser y se sobresalto, pero luego se tranquilizó al ver que era felicity.
- disculpa si te asusté - sonrió amable.
No respondió nada Luigi...
Felicity se separó y se sentó al lado de la celda y comenzó hablar.
- mira me informaron que no estás comiendo como debes - hizo una pausa para suspirar.
- tu sabes muy que pasara si la tortuga gigante se entera verdad? - Luigi rio por el apodo que hizo, felt también rio con el.
- bueno mi pregunta aquí es por qué? - pregunto felt.
- mm? - respondió confundido.
- me refiero a por qué no quieres comer nada - Luigi se miró sus pies no dijo nada.
Felt lo miro
- solo te digo que si sigues así la próxima vez no seré yo quien venga a preguntarte cortésmente - se levantó y se dirigió a la puerta, pero antes de abrirla se escuchó un...
- comeré - soltó Luigi.
Felicity sonrió
- te traeré algo - dicho esto salió y cerró con llave.
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
AcakDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...