Le amable señora les mostraba una que otra cosa para la preparación de la boda, por casi compran toda la tienda, cuando salieron ya eran las 7:00 p.m.
- parece que nos gustó tanto que nos entre tuvimos - comento felicity con una sonrisa.
- mmh - se escuchó por parte de bowser.
- lo bueno es que no está lloviendo - duraron un rato más parados afuera de la tienda cuando de pronto comienza a llover.
Bowser miro a felicity con una mirada asesina, felt por su parte se asusto un poco ya que como regresarían al castillo sin mojarse.
- y ahora como regresamos? - pregunto felt, bowser por su parte se veía tranquilo, muy extraño no lo creen?
Felicity se dió cuenta de que bowser no se preocupaba por la lluvia, pero luego comprendió porque.
Kamek unos minutos después apareció adelante de ellos dos.
- disculpen la demora, en seguida los transporto al castillo - y después de decir eso ya estaban en la entrada del castillo.
- bueno eso fue rápido, kamek disculpa será que podrías teletransportar esto a la sala del trono? - se agachó para estar a la altura del magikoopa.
- por supuesto princesa felicity - ni un segundo paso cuando felt vio que no estaban las cosas, así que agradeció a kamek y se dirigió hacia los calabozos..
Bowser solo la miro y se dirigió a su habitación y el magikoopa hizo lo mismo..
Felicity subió las escaleras y se dirigió a los calabozos, pero antes de llegar paso por la cocina que se encontraba ahí y salió con una bandeja de comida para Luigi.
Cuando abrió y entro con la bandeja se encontró con Luigi durmiendo, se veía en sus ojos el cansancio y estaban un poco hinchados, supuso que era por llorar tanto.
Felicity no queria despertarlo entonces salió con cuidado y cerró otra vez, dejo la bandeja en la cocina y bajo las escaleras, iba hacia su habitación cuando de pronto se choco con alguien...
Era JR quien corría y no se había dado cuenta de que venía felicity.
- wow pequeño por qué corres? - felt ayudo a levantar al pequeño.
- estaba buscando a kamek, pero no lo encontré entonces me dirigía hacia la habitación de papá - en eso sonó un estruendo, había caído un rayo (o un relámpago) esto hizo que el pequeño saltará del susto y abrazo a felt rápido.
- tranquilo, quieres que te acompañe a ir con tu padre o quieres ir a tu habitación y me quedo contigo? - el niño cambio de opinión y le dijo a felt que fuera con el a la habitación.
- quedate conmigo, no me dejes solo - abrazo más fuerte a felt, lo cual hizo que felicity lo levantará y lo llevará en sus abrazos hasta la habitación del pequeño.
- yo me quedaré contigo no te preocupes - dijo mientras entraba a la habitación y dejo al niño sobre la cama..
- duerme conmigo por favor - felt no podía decirle que no, era una ternurita..
- okey - felt se acostó con el niño en brazos y durmieron.
Poco tiempo después entro a la habitación kamek, el cual los vio y decidio dejarlos dormir.
Kamek se teletransporto hacia la habitación del Rey.
- señor su hijo ya se encuentra dormido, quiere que haga algo más? - pregunto el magikoopa esperando una respuesta.
- no ya te puedes retirar gracias - inusualmente bowser estaba muy tranquilo y calmado.
El Rey pronto también durmió.
La noche Transcurrió normal, aunque siguió lloviendo todo era paz.
---------------------------------------------------------
Al día siguiente
Al día siguiente felt se levantó y se Dirigió hacia la puerta para salir de la habitación del pequeño.
Salió y se encontró con kamek a lo que este le pregunto que si el principe ya se había levantado, a lo que felt respondió que no, entonces el entro a la habitación.
Felt por su parte salió de esta y camino hasta su propia habitación para cambiarse, cuando llegó se quitó las botas que llevaba puestas y descanso un poco.
Se acostó en la suave cama y suspiro.
Se ducho y se cambió, aunque se volvió a poner su vestido, cepillo su cabello y se puso de nuevo la corona verde que siempre llevaba.
Cuando ya estaba lista salió de la habitación, pero no sin antes mirar la hora, eran las 7:40 a.m.
Felicity se dirigió a la sala del comedor y se encontró de nuevo con bowser quien estaba también desayunando.
Felicity se sentó al lado de este, ella esperaba la comida y cuando llegó empezó a comerla.
Los minutos pasaron y ya habían terminado los dos, a lo que felt le dijo a bowser que iria a ver a luigi.
Lo cual bowser asintió y los dos se retiraron del comedor.
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
РазноеDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...