PREPARACIÓN

24 3 2
                                    

Cuando felicity llevo de regreso a Luigi  a los calabozos ya era de noche, si, como están leyendo... Ellos estuvieron todo el día en esa habitación hablando y preguntándose cosas..

Ya estando en los calabozos felicity abrió la selda y Luigi entro, después ella entro a quitarle las esposas pues sabía que era incómodo dormir con ellas.

- bueno mi trabajo aquí está hecho, descansa Luigi - dijo terminando de cerrar con llave la selda, no había ni caminado lo suficiente como para estar lejos de esta cuando escucho que Luigi le decía algo.

- princesa felicity, mañana vendrá? - estaba desconcertado, necesitaba saber si felicity vendría a visitarle el día de mañana, pues este se aburría solo y la chica lo entretenía.

- No lo sé Luigi, probablemente bowser me necesite mañana y estaré ocupada terminando de preparar tu boda - se detuvo en seco, no quería dejar solo al chico, pero no podria dejar que el mutante eligiera todo.

Felt volteo la cabeza para mirar a la cara Luigi, lo cual hizo que viera como Luigi asentía decaído.

- descansa Luigi........ Lo necesitarás - dijo antes de salir de los calabozos.

Luigi sin más nada que hacer se acomodo y durmió.

-------------------------------------------------------

Por otro lado, felt bajaba las escaleras cuando se encontró repentinamente con alguien que la asustó.

Era bowser quien se asomo por el lado derecho de las escaleras por dónde estaban Luigi y felt.

- pense que no bajarias - se cruzó de brazos mirandola con una ceja levantada.

- ja ja ja muy gracioso, que necesitas? - termino de bajar las escaleras, aunque se quedó parada en dos escalones para poder estar a la altura de bowser.

- uy menos mal no serás tu mi futura esposa - dijo en señal de burla.

- no seré yo tu esposa porque tendrás algo mejor - comento felt refiriéndose a Luigi.

- eso lo veremos - contesto seco, sin darle más vueltas al asunto le dijo a felt que mañana se levantará temprano porque necesitaba la ayuda de la chica para terminar de organizar lo último.

- okey te veré a las 7:30 a.m, si no necesitas nada más me iré a comer y luego a dormir - sin querer bostezo lo cual indicaba lo cansada que estaba.

Bowser no dijo nada, eso felt lo tomo como un "okey", antes de que bowser se fuera felt dijo por último.

- que raro que no estés gritando, normalmente siempre estás de mal humor, ahh ya creo saber porque - lo miro con una cara burlona.

- por qué? -

- estas practicando para ser un buen esposo - soltó una risa burlona, aunque a bowser no le pareció gracioso.

- maldita enferma - y la tranquilidad que tenía bowser se esfumó, pero a felt ya no le molestaba los insultos por parte de el.

- y tú eres un imbécil sin corazón - normalmente de vez en cuando se trataban así.

Los dos rieron y se fueron los dos a la sala del comedor, después de terminar de que comieran se retiraron cada uno a su habitación.

-----------------------------------------------------
Al día siguiente

Era un nuevo día el cual felt estaría ocupada ayudando a bowser con algunos detalles de la "gran boda".

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora