SIN SALIDA

25 3 0
                                    

NARRA FELICITY

Estaba empezando a desesperar ya había entrado por 3 habitaciones y todavía no lo encontraba registré todo para asegurarme de que no se escondiera, pero mientras registraba la 4 habitación escuché un ruido bueno más bien fue un estruendo. Entonces salí rápido a mirar a qué se debía y hay fue cuando lo ví era bowser este había Tirado a Luigi contra la pared del castillo, de manera que este se habia golpeado la cabeza y empezó a sangrar pues bien, bowser tenía mucha mas fuerza que nosotros dos  entonces en mi cabeza pensé que había utilizado mucha fuerza.

NARRA BOWSER

me encontraba revisando otra parte del castillo, pero no había visto a felicity por ningún lado entonces me dispuse a subir de nuevo las escaleras, excepto que me di cuenta de algo había visto al verde ese entrar en la habitación donde se preparaba la comida para los prisioneros como el.

En ese momento me inundó la ira y empezó a salir humo de mis fosas nasales entonces me acerque donde se encontraba y abrí la gran puerta...

Lo ví de espaldas y me acerque un poco más estaba tratando internamente de controlarme es hay cuando le dije

- veo que estás perdido verdecito - dije tratando de sonar tranquilo, pero era inevitable.

No respondió solo se quedó estático y Ví como este empezaba a temblar "patético" pensé

- creo que no me escuchaste bien verdecito - me acerque más a el este al ver que me acercaba se volteó rápido y me miro, pero una ves retiro la mirada.

- así que sere tan amable de repetirlo - me agache a su altura y lo mire de forma que mis ojos lo matarán.

- ¡¿veo que estas perdido?! - hable ya un poco más enojado está vez.

Mi paciencia se agotó al ver que este seguía callado mirando hacia otro lado que no sea mi cara entonces lo agarre por su ropa y lo lanze hacia la pared de afuera, aunque la verdad no medí mi fuerza ya que lo ví sangrar un poco me acerque lo suficiente como para darme cuenta de que hay estaba Felicity mirando.

NARRA LUIGI

Cuando me encontraba revisando el lugar escuché la puerta abrirse y escuché algo que me aterró y me dejó estático y sin habla.

- veo que estás perdido verdecito - era bowser..... !¿Cómo me encontro?!

No respondí solo me quedé quieto y sin emitir un solo sonido ni movimiento.

Y volvió a hablar

- creo que no me escuchaste bien verdecito - dijo mientras se acercaba a mi entonces al sentirlo cerca instintivamente volteo a verlo y lo mire a los ojos por un momento...

"Lindos ojos" para alguien tan malo como tú pensé después desvíe la mirada ya que sentía que la de el me mataría.

- así que seré tan amable de repetirlo -  este se agachó para estar a mi altura ya que la diferencia era notable.

- !¿Veo que estás perdido?! - está vez lo dijo de forma más agresiva.

No dije nada ya que me paralice solo lo miraba entonces el me tomo por mis prendas y me lanzó hacia la pared de afuera... Solo sentí el golpe en mi cabeza y sangre empezó a brotar después mi vista se hizo borrosa y lo único que ví y escuché fue a la chica acercarse a mi gritar algo que no oí y por fin me quedé inconsciente.....

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora