★NOTA IMPORTANTE★

10 3 0
                                    

Esto no es un capítulo de nuestra hermosa historia, oh bueno a mí parecer jaja..

( Ay dios creo que a muchos les gustaría que me quitaran el internet jajaja..)

Bueno esto lo hice para aclarar algunos detalles...

1. Eh cambiado algunas cosas en los capítulos, pues revisando los capítulos me di cuenta que me equivoqué en ciertas cositas y por eso las eh editado.

2. Cómo ya lo había dicho anteriormente no ponía las horas en las que pasa ciertas cosas, por ende también estoy corrigiendo eso.

3. Esto ya es una pregunta por parte mía pues.. muchos de ustedes se saltan capítulos y mi pregunta es ¿Cómo le hacen para no perderse?
Jajaja y listo eso es todo.

4. Me di cuenta que al principio de la historia dije que en el primer calabozo que estaba Luigi era en la parte trasera del castillo, osea abajo, perooo después en el siguiente capítulo dije que estaba en un segundo piso, entonces más bien cambie eso y puse que el todo el tiempo estuvo en la parte de arriba osea el no ah bajado o eso creo🤔.

Ven soy bastante olvidadiza..perdón por eso voy a tratar de recordar bien todos los detalles que doy en mis historias, porque si voy ah hacer bastantes historias de mis otros ships favoritos aparte de este claro.

Entonces los invito a seguirme en esta travesía y aventuras en mis historias jajaja.

Antes de que se me olvide quería preguntarles que si quieren que deje que peach y Mario sean pareja o quieren un nuevo ship en la historia. (Porque Hace poco me leí una historia donde donkey Kong y Mario eran pareja y me gustó, aunque también me gusta el peach x Mario)
No sé estoy indecisa y necesito al menos una opinión.

Y se que son pocos los que leen está historia, pero necesito sus opiniones sobre lo que les acabo de comentar.

Tomen les regalo una estrella = ★.

Bye ✌️

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora