INTENTO DE ESCAPE

34 3 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

en cuanto llegaron a la parte trasera del castillo (repito me refiero al segundo piso) donde están los calabozos felicity abrió la puerta o reja de unos de ellos (este era el número tres) y le dijo a luigi que entrara y este muy asustado entra.

- mas tarde te traeré algo para que no te mueras de hambre okey? - hablo felicity.

- si-i - respondió Luigi aún asustado.

- bien me voy - respondió dirigiéndose a la puerta que daba paso a los calabozos.

- oye-e!! - grito Luigi tratando de detener a la chica.

- um? Que pasa? - se volteo felicity muy confundida.

- solo quería preguntarte...... por qu-é me escogieron a mi-i y no a peach para que me necesita-an - pregunto Luigi con temor de la respuesta de la chica.

- hay Luigi no soy yo quien debe responder esas preguntas, si no bowser - respondió la chica saliendo de la habitación donde se encontraba Luigi.

- solo espero que Mario no tarde - dijo para si mismo mientras se acurrucaba en el suelo.

Por otra parte, después de que felicity saliera de ahí se dirigió a las sala de reuniones donde se encontraba bowser y kamek.

- listo ya lo deje encerrado - hablo felicity.

- bien gracias - respondió bowser muy cortante y seco.

Después de esto felicity se dirigió a la puerta de la salida del castillo y cuando iba a salir bowser pregunto

- a dónde vas? - dijo confundido de ver a la chica por irse.

- necesito volver a mi Reino, pero volveré tarde - respondió la chica.

- esta bien - hablo volteando hacia donde estaba principalmente su mirada.

- oye deberías de pasar más tiempo con tu hijo - sugirió Felicity.

- si, lo haré - dijo mirando a la chica.

- okey bye - no obtuvo respuesta de bowser solo de kamek quien agito la mano en forma de respuesta.

Mientras tanto Luigi en todo ese tiempo que había estado solo aprovecho para mirar a su alrededor para poder ver si había una forma de salir de dónde estaba

Y si la encontro ya que en el celda (o calabozo) dónde lo había puesto felicity este era de candado y los demás no. (Osea que dónde estaba el encerrado tenía un candado y los demás tenian cerradura).

Entonces Luigi aprovecho está oportunidad que tenía y le dió un golpe con su puño al candado, pero este no se abrió

- hay creo que me quedaré un buen rato aquí - pensó Luigi.

Las horas corrieron y ya eran las 5 de la tarde y todavía Luigi no había podido salir. (Cuando bowser y felicity fueron al Reino champiñon eran como las 2 de la tarde).

Luigi ya tenían la mano lastimada y estaba sangrando ya que este había utilizado todas las fuerzas que tenía para poder romper el candado, hasta utilizo algunas veces patadas pero fue en vano, pero Cuando Luigi había perdido la esperanza todo lastimado le dió un último golpe al candado y para su suerte este se rompió..

Luigi muy emocionado de haber logrado su cometido salió de la celda (o calabozo) donde estaba y miro hacia todos lados procurando de que no lo vieran y una vez salió se dió cuenta de que habían más celdas, pero no tomo importancia y salio de la habitación donde lo había llevado felicity y camino por todos los pasillos....

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora