EL TRATO

16 2 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Luigi se encontraba en medio del salón con la cabeza agachada, no lo miraba, no quería, no podía.... suspiro esperando lo peor..

Felicity al ver que ninguno de los dos hablaba se acercó un poco donde se encontraba bowser sentado, quedó a una distancia en la cual podía estar en la mitad de estos dos sin impedirles verse a la cara...

- habla de una vez - se escuchó por parte de la chica la cual ya se estaba aburrido del silencio de los dos..

Bowser la miro y luego dirigió otra vez su vista a Luigi.

- creo que te estarás preguntando porque estás aquí, verdad? - Luigi iba a decir algo, pero bowser lo interrumpió.

- no te he dado el permiso de hablar - Luigi volvió agachar la cabeza sin saber que hacer.

Bowser suspiro

- te he mandado a traer aquí para proponerte algo -

- Q.... Que cosa? - pregunto Luigi a lo que bowser dijo.

- veras has estado aquí durante 3 días y tú hermano por lo general suele venir cuando secuestro a alguien del Reino champiñon - paro de hablar, miro a Luigi quien ahora sí lo miraba a la cara intentando entender a qué se refería el.

- a lo que voy es que quiero que hagamos un trato - volvió a dejar al chico con la duda de que trato era.

- per-o no me ha-as dicho de que-e se trata -

Ciertamente a bowser le daba vergüenza lo que iba hacer, pero debía hacerlo..

Se quedaron en silencio un rato

- ay dios! No es tan difícil! Solo dile que el trato es que citar a Mario para escoja entre el y su prometida, al que no escoja bowser se casará contigo o con peach - soltó la chica recibiendo una mala mirada por parte de bowser quien no quería decirlo como ella terminó diciéndole.

- que? Te ayude se dice gracias - se dirigió específicamente a bowser quien a su vez retiro la mirada de ella para mirar a Luigi.

Felicity termino por acercarse a bowser, ya estando a su lado le dió un golpe en la cabeza para que siguiera hablando..

- todo depende de la decisión que tome tu hermano - se sobaba la cabeza terminando por decirle a Luigi su trato.

- y entonces que dices? - termino por concluir bowser con una pregunta.

A lo que Luigi respondió......

FUE EL DESTINO?   ( Bowuigi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora