NARRADOR OMNISCIENTE
felicity se dirigía hacia la oficina de bowser ya que este último le dijo que la necesitaba y está accedió.
Ella iba con un papel en las manos... Si era el dibujo que anteriormente JR le había dado a ella, está pequeña acción por parte del pequeño le hizo subir sus ánimos porque le daba ternura que la viera como de su familia..
Ya llegando a su destino que era donde se iba a encontrar con bowser, tocó dos veces la puerta esperando la respuesta del mayor.
Después de 2 minutos escucho un "adelante" por parte de este
Ella abrió con un poco de dificultad la enorme puerta de madera, ya que como no era igual de fuerte a bowser se le complicaba abrió una que otra, esto también le pasaba a peach cuando era anteriormente "secuestrada" por bowser y no olvidemos al pobre de Luigi a este era el que más sufría, ya que era un poco más débil que las chicas entonces era peor para el.
Entonces pudo abrirla y cuando lo hizo vio a bowser sentado en su escritorio mirandola mientras entraba y cerraba para tener más privacidad.
Cuando terminó de hacer esto se dirigió a la pequeña silla que tenía al frente y se sentó cruzando las piernas....
Bowser tenía una cara un tanto tranquila y impaciente, claro esto no pasó desapercibido por la chica a lo cual ella le pregunto.
- por qué esa cara? -
- cual ?? - ahora era el quien preguntaba.
- pues esa, normalmente estás enojado o con una cara de que quieres matar a cualquiera que se te atraviese - dijo esto tratando de no reír ya que le pareció gracioso.
Pero eso no pudo hacerlo por mucho tiempo ya que después de unos minutos se escuchó la risa de felicity.
Está no sabía porque pero le parecía muy chistosa la expresión de bowser.
- jajaja - y así terminó su ataque de risa.
- sabes quería por primera vez no verme tan estresado, pero veo que no se puede - ya hablaba un poco molesto por la actitud y la burla de la chica.
- ay no te pongas así, solo bromeaba - hablo ya un poco más sería al ver la expresión de bowser cambiar.
- ese tipo de bromas no me gustan felt - ya se estaba molestando.
- siii, ignorando el hecho de que me llamastes por el apodo "felt" - hizo comillas con sus dedos.
Bowser se sintió avergonzado por lo que dijo la chica, pues este no era el tipo de personas que demuestra mucho cariño (no se confundan no está enamorado, está avergonzado).
- bueno no te llamé para hablar del como demuestro cariño, te llamé para hablar del problema que tenemos - hablo poniendo derecho (o recto) en su silla.
- dirás tu problema porque tú fuiste quien lanzó volando y que está terminará lastimado - dijo haciendo la escena con sus manos.
- nuestro porque tú decidiste ayudarme - hablo firme.
- si bueno, que me querías decir? - pregunto ahora muy confundida de que quería el hablar de Luigi con ella.
- que he cambiado de opción -
- a qué te refieres? - pregunto nuevamente felicity.
- del plan que tenemos lo dos - respondió bowser.
- y por qué lo decidiste sin siquiera consultarme? - ya no le estaba gustando por dónde iba esto.
- ......- no respondió nada, simplemente se quedó callado buscando las palabras correctas para explicarle a felicity el repentino cambio de plan.
- bowser estoy esperando a que responda - trataba de mantenerse tranquila pues no quería llegar a gritar ni discutir.
- mira se que hice mal en cambiar el plan sin decírtelo, pero es que no creo que funcione el que habíamos acordado entonces cambie de opinión - bowser también se trataba de calmar y mantenerse tranquilo.
Solo necesitaba que felicity no se enojara porque cambio de plan.
- bowser no se que te hizo querer cambiar de opinión y cambiar el plan que teníamos pero de una cosa si estoy segura y es que si algo le llega a ocurrir será tu culpa me escuchaste! - ya estaba molesta pero no grito solo levantó la voz en señal que estaba en desacuerdo.
Dicho esto último ella salió molesta de la oficina de bowser y camino por el largo pasillo.
Bowser por otro lado se mantenía estático no se movía ni emitía ningún sonido estaba perdido en sus pensamientos
Pero la verdadera pregunta es ¿Por que el no le gritó a felicity o la amenazó?
Pues es facil de responder, ellos se conocen desde pequeños y durante todo el tiempo de amistad bowser aprendió a no gritarle a felicity, bueno este también lo hacía para poder estar preparado para cuando peach le diera el "si" y este sea el caballero que ella quiere.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hasta aqui voy a dejar este capitulo
Byeee ✌️
(Los que esten leyendo está historia solo quería decirles que en el próximo cap voy a explicar de lo que estaban hablando estos dos).
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
RandomDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...