NARRADOR OMNISCIENTE
felicity estaba con Luigi en una habitación de invitados, pero está solo tenía la cama y una mesa de noche y un armario, pero este estaba vacío
Felicity se encontraba del lado derecho de Luigi esperando a que este reaccionará, cuando de pronto.....
Ella vio como como Luigi iba abriendo poco a poco sus ojos hasta tenerlos totalmente abiertos
Este miro a felicity y ella al darse cuenta de que Luigi estaba despierto se dispuso a preguntarle cómo se sentía (valla pregunta que le hizo a Luigi jajaja)
- despertaste! Cómo te sientes? Te duele mucho? - pregunto preocupada la chica y Luigi se quedó mirándola un momento y después respondió.
- m-me sient-o mejor, aunq-que un p-poco ad-dolorido - trato de decir Luigi totalmente nervioso.
- me alegra - suspiro felicity pues bowser le dijo que ella sola se encargaría de Luigi y ella no sería capaz ella sola.
- oye disculpa por el golpe, aunque no hubiera Sido yo de todas maneras disculpa - felicity sentía un poco de pena por Luigi ya que a ella no le molesta ni le incomoda la presencia de este, pero sentía culpa por no detener a bowser, aunque ella más que nadie sabe lo explosivo que el puede llegar hacer
- no-o fuist-e tu-u quien me go-olpe e-entonces n-o te dis-sculpe - Luigi seguía teniendo miedo, pero no como para no hablarle a la chica.
- si lo sé, pero disculpa a bowser de mi parte si? - trato de hacer que Luigi aceptará.
- s-si - respondió Luigi.
- okey al menos sé que no perdiste la conciencia - agradeció felicity.
Luigi no dijo nada solo se volteo hacia otra dirección buscando con que distraerse entonces hay fue cuando el terror lo invadió...
Pues el vio como por la entrada se aproximaba bowser con una cara de pocos amigos
El se acercó hasta donde se encontraba Luigi acostado, claro está que el dejo su distancia y solo iba para hablar con felicity y no por saber cómo estaba Luigi.
- vaya si que tienes suerte - dijo en un tono burlón bowser.
- ja ja ja muy gracioso, te mereces un premio al mejor comediante - ahora era felicity quien se burlaba del el.
- bueno no vengo a contarte chistes, solo vine para poder infórmate que te necesito en mi oficina cuando termines lo que sea que estás haciendo - hablo indiferente.
- está bien estaré allí en un momento solo espera que necesito cambiar los vendajes de Luigi - trato de hacer que bowser entendiera y sea un poco comprensible, cosa que no logro.
- como sea baja cuanto antes - y con esto salió de la habitación.
- disculpa - apenada por las actitud de bowser dijo felicity.
- esta-a bie-en - se volteo Luigi para poder dormir un poco más.
- mas tarde te vendré a cambiar los vendajes - hablo felicity mientras se paraba y salía de la habitación y cerraba con llave.
Luigi no reaccionó, ni dijo nada solo se durmió tratando de salir de la realidad en la que se encontraba....
ESTÁS LEYENDO
FUE EL DESTINO? ( Bowuigi )
RandomDespués de que Mario y Luigi derrotaran a bowser y lo encerrarán pensaron que ya todo había acabado, pero no esperaban que el logrará salir de la jaula donde lo tenían..... cómo lo habrá conseguido? quien lo ayudo? eso lo descubrirán durante el tr...