XL┇Kiss of a couple in love

398 30 22
                                    

Vestido rojo, coleta alta, rubor en sus mejillas, y un manojo de nervios que se hundía en su estómago. Sentía su corazón latir como si hubiera corrido. No podía estar más ansiosa por algo.

Era viernes. Había llegado a la escuela por la mañana y lo primero que hizo fue contarle a Anne sobre su plan. Llevaría a Jerry al parque de Cerezos, dónde le pediría que fuera su novio. A Anne le encantó la idea. Y más porque se salía de lo normal, y que una mujer le pidiera a un hombre ser algo más sería revolucionario. Ambas compartieron lo que pensaban, y Anne mostró su apoyo a la mayor.

Obviamente nadie sabía nada. Ni si quiera Ruby, Tillie, Jane, Diana o Maggie, la nueva adquisición del grupo. Que, a decir verdad, todas se mostraron contentas con su inclusión. Tal vez Diana se mostró disgustada por la noticia pero terminó aceptando a la rubia. Estaba de más decir que Josie, Kendall y su grupo habían mostrado su descontento y se habían quejado, pero todas defendieron a Maggie y al final las dejaron en paz.

La mañana había sido agradable para __________ pero nada le había quitado esa sensación extraña; una mezcla de miedo y excitación, por lo que pudiera llegar a pasar con Jerry. Pero a la vez no quería retractarse, ni ser cobarde.

Apenas llegó de la escuela aviso a sus padres que saldría, y se duchó y arregló.

Mientras terminaba de colocar un collar dorado que combinaba con todo, se vio al espejo. Le gustaba lo que veía. Se sentía bien con ella misma, aunque no fuera perfecta. Tenía un poco de panza que sobresalía, por eso sus vestidos eran una talla más grande. Tampoco era muy alta para sus dieciséis años. Tenía algunos granitos que ocultaba con el maquillaje de su madre. Y aún así era preciosa. Estaba encantada consigo misma, porque le gustaba su reflejo en el espejo.

Tenía unos zapatos bajos y había decidido no utilizar medias y dejar al descubierto sus piernas.

Estaba lista para irse.

Tomó un pequeño bolso que había sido de su madre, donde colocó el dinero que habría de llevar por si las dudas. Bajó las escaleras y llegó a dónde sus padres, inundando la habitación con el Amore Appassionato que tanto le gustaba.

Dio una vuelta para que la vieran.

-Hermosa, querida. -Le dijo su padre y volvió su vista al periódico que tenía en la mano.

Su madre escondió una sonrisa encantada, y le dijo:

-Como toda una princesa. -Plantó sus ojos en los de ella, los cuales ocultaban una verdad entre ellos. Aunque estos se veían relajados, al igual que su expresión. Su hija sonrió satisfecha. -¿Irás con tu novio?

-Sí, iré con mi novio.

-¿A dónde?

-Al parque de Cerezos que está a unos kilómetros. Ya saben, dicen que es bonito.

Eliza asintió sin dejar de mirarla.

__________ se acercó a sus padres y depositó un beso en sus mejillas para salir casi corriendo por la puerta. Eliza siguió mirando hacia la puerta incluso cuando su hija ya había desaparecido. Suspiró de forma lenta y ensanchó su sonrisa.

A los minutos __________ se encontraba en el punto de encuentro con Jerry, quien estaba distraído, de espaldas contra un árbol. Se acercó sigilosamente y colocó sus manos cubriendo los ojos de Jerry, quien se sobresaltó un poco. Luego sonrió.

-¿Quién soy? -Murmuró __________.

-¿Una hermosa señorita de vestido en algún tono de rojo y sonrisa preciosa? -Pregunta el muchacho.

-Fallaste. -Le saca las manos de sus ojos y se pone frente a él. Jerry la mira embobado por como se ve. -Soy una señorita de vestido en un tono rojo, y rostro precioso. -Dice con un aire ególatra que hizo reír a Jerry.

𝑴𝒚 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒚 | 𝐉𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora