XI┇Feel you heart beat

959 74 10
                                    

•Maratón: 3/3
Jshdjd ahora esperen otro mes a qué actualice, no mentira, los tqm 😻♥️

|•••|

Eliza tocó la puerta de __________ unas cuantas veces, pero ella no abría. Cuando entró, ella estaba despierta, recostada en su cama, aún sin vestirse.

-¿Sabes que hora es? Deberías haberte levantado hace horas. Te quiero arriba en este instante. -Apuntó con su dedo de forma autoritaria, pero se asombró al ver qué __________ la ignoró. -¿Qué te pasa? __________ Barry, te estoy hablando.

Se acercó a ella pero se detuvo al verla con ojos llorosos. Tenía ojeras, y toda la cara roja, con sus ojos hinchados y la nariz mojada. Se arrodilló en el suelo y apartó las hebras de cabello que se colaban en su rostro.

-¿Sucede algo? -Acarició un poco la mandíbula de su hija. -¿Te sientes mal?

__________ no quería decirle a su madre lo que Billy había hecho, ya tenía demasiado con Minnie May como para querer causarle más problemas. Prefirió mentirle, decirle que le dolía el estómago fuertemente, y que eso no la había dejado dormir en la noche.

-¿En qué zona del estómago te duele? -Preguntó Eliza. __________ indicó la zona del vientre. -¿Puedes levantarte? -La muchacha asintió, no quería, pero tenía que hacerlo. -Vístete. Haré que te traigan el desayuno aquí.

La señora Barry salió de la habitación, a pedir que prepararan el desayuno para su hija. Mientras __________ se vestía sin ganas, encontró en su armario un vestido blanco de flores rojas. No recordaba que ahí estuviera, pero igual se lo puso. Desparramó su pelo por su cara, porque no quería que nadie la viera tan, no sé, ¿demacrada? Lavó su cara después de eso y se sentó en su silla a esperar.

Cerró sus ojos tratando de no pensar más en lo sucedido, pero todo volvía otra vez. La noche anterior se había bañado tratando de sacarse todo eso de su cuerpo, cada pensamiento que iba a su cabeza, pero no, no se iban.

Sintió la puerta abrirse y agarró su estómago como si le doliera, solo para fingir. Se volteó y una sirvienta estaba dejando una bandeja con un tazón lleno de frutas, jugo de naranja exprimido y unas tostadas con tres tipos distintos de mermelada. Su madre indicó a la sirvienta que ya se podía ir, así que quedaron ellas dos solas nuevamente.

__________ empezó a comer con algo de desesperación. Ayer, exactamente después de que Jerry se había ido, y luego de salir de su pequeño transe, subió a su habitación y ahí se quedó. No bajó a cenar, diciendo que estaba cansada y que quería dormir, todo para evitar estar cerca de su familia, y que la vieran romperse en ese instante.

Su madre suspiró con repugnancia. -¿Podrías comer con un poco más de elegancia, por favor? Sabes que odio ese salvajismo, y más si involucra comida.

-Lo siento. -Comió más lento.

Hubo un corto silencio en la que ninguna dijo nada, y dónde se escuchaba a __________ masticar nada más.

-Mandé a qué llamaran a Jerry para que te atienda. -Cuando la señora Barry dijo eso, __________ escupió parte de la fruta que estaba comiendo.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! -Cuestionó ahogándose.

-¡Traga, hija!

Tragó en duro lo que tenía atorado.

-¿Por qué debe seguir viniendo Jerry? ¿Cuando volverá el doctor?

-Porque tu hermana sigue sin poder mover su pié, y porque tú lo necesitas ahora. Y no sé cuándo vendrá el señor Keller.

-Yo no necesito a Jerry... -Dijo con sus mejillas rosadas.

𝑴𝒚 𝑩𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍 𝑳𝒂𝒅𝒚 | 𝐉𝐄𝐑𝐑𝐘 𝐁𝐀𝐘𝐍𝐀𝐑𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora