41

513 44 11
                                    

-Bien -dijo James- ve a cambiarte y deja que yo preparo to' pa que tengas una fiesta de ensueño, mi amor.

Martina miraba a su padre con mala cara porque estaba molesta por la actitud que el mayor ha estado teniendo tras haber descubierto que salía con Vicki

-¿Sabes que? -cuestionó la rubia- no me apetece.

-Mi amor, hoy es un día importante. Ha venido gente importante para felicitarte por haber acabado el curso y por tu triunfo en la graduación.

Martina seguía mirándolo mal

-Mera, mi amor -proclamó el mayor- siento haber hecho ese tipo de escenas. ¿No podemos olvidar eso y tener un poco de diversión? Pedí que te hicieran tu cake favorito.

La rubia ignorándolo por completo, rodó los ojos y salió de la cocina más enojada que nunca. Porque ¿cuando iba a ser el día en el que tuviera libertad?

Seguida de ella, entró Amare, que portaba una americana de color marrón y unos pantalones blancos

-Amorcito -lo llamó- tenemos que hablar. Me preocupas. Desde que las descubriste te has comportado como un padre controlador y eso a la niña no le gusta nada.

-¡Es que no sé que hacer, amor! -vociferó James, frustrado- no sé.

-Ellas se aman con locura, mi amorcito. Y siento decirte esto pero no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

-¿En serio tu apoya' esta locura?

-Amor bello, tu más que nadie entiende que el amor llega de manera inesperada. Piensa en nuestra historia. Yo era el profe de yoga de la loca de tu ex mujer, y ahora estamos casados.

El mayor suspiró

-Dales una oportunidad -insistió Amare- deja que ellas sean libres de quererse... porque no sé pero me parece que se quieren de verdad, se lo veo en los ojos de las dos.

-¿Crees que debería aceptar que mi hija esté con mi mejor amiga así sin ma'? ¡Sería muy perverso de mi parte!

-El amor no siempre es fácil -advirtió el moreno- a veces suelen haber complicaciones. Vicki estuvo dispuesta a perder vuestra amistad con tal de estar con la niña. ¡Eso se merece algo de confianza!

-Amor, mejor dejemos de hablar de esto. Necesitamos terminar de preparar la fiesta.

...

Ya la fiesta estaba casi lista.

Todo estaba decorado al gusto de Martina y ahora solo tocaba esperar a que todos los invitados llegaran a la intimidante mansión

Aunque el repentino sonido de un timbre, hizo que James plasmara una sonrisa en sus labios sorprendido

-Ah, que lindos -dijo- tan puntuales.

Pero cuando fue a abrir la puerta, la cerró al instante porque se trataba de Victoria. Ya que tras lo ocurrido, no podía verla sin ponerse de mal humor

-Tengo la copia de la llave, Jamie -musitó la tatuada estando en el pasillo- me la diste cuando me vine a vivir acá ¿te acuerda'?

-Dámela y vete.

-Solo necesito hablar un minuto con mi novia -determinó Victoria- si eso es posible

𝚗𝚊𝚞𝚐𝚑𝚝𝚢 𝚐𝚒𝚛𝚕; young mikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora