Nick se sentó en el sillón junto con su grupo quienes estaban bebiendo en silencio mirando a cada uno de los asesinos sabiendo que el traidor podía ser cualquiera, que se encontraba entre ellos pasando desapercibido, fingiendo ser de confianza cuando solo era un traidor que merecía la muerte. El castaño bebió de la botella sintiendo como la garganta le ardía por el líquido, a su mente llego la imagen de su amigo, la ultima vez que lo vio con vida.
Nick afilo su cuchillo mientras descansaba en una piedra, su amigo Bastián estaba apoyado en un árbol mientras veía como el castaño estaba en completo silencio, sabía que algo se tramaba ya que tenía la mirada perdida, tenia las mangas de la camisa dobladas dejando ver algunos rasguños en sus brazos. Bastián lo conocía mejor que nadie y Nick a él, ambos eran unidos y confiaban ciegamente entre ellos, por eso sentía una angustia sabiendo que era algo peligroso que le podría causar graves problemas.
—¿Qué harás? —le pregunto mirando fijamente el cuchillo — y no mientas diciendo que no harás nada porque te conozco perfectamente y se que tramas algo.
Nick esbozo una gran sonrisa, no era una sonrisa burlona, era todo lo contrario, parecía ser de felicidad. Le agradaba saber que en el mundo había una persona que lo conociera tan bien a tal punto que solo con mirarlo supiera lo que pasa por su mente y le agradaba más saber que esa persona era de su confianza, a la cual con seguridad sabría que estaría para él en todo momento.
—Lo que tanto he querido hacer, hermano —le confesó con un tono tranquilo.
—¿Mataras a Edel? —pregunto para confirmar lo que ya suponía.
El castaño asintió y su amigo parpadeo repetidas veces sin poder creer lo que su líder y su mejor amigo haría, si, lo sospechaba pero el hecho de que él lo dijera lo dejaba sin habla. El tenía confianza en que Nick podría ganarle al alemán, sin embargo, sabía que la muerte de un asesino importante en Danger traería problemas y muerte segura si descubrían quien había sido el causante.
—Acabaras muerto tu también —murmuro preocupado.
—Tengo un plan, no te preocupes.
—Ten cuidado —se limito a decir.
Sabía que no podía hacer nada más, sabía que de nada serviría decirle todas las consecuencias que le traerían lo que haría, porque uno de los grandes problemas de Nick era que era obstinado, nada haría que el cambiara de opinión. Cuando una idea se le pasaba por su mente no había nada ni nadie que fuera un obstáculo suficiente como para no realizar esa idea.
Bastián observo como su líder esbozo una tenebrosa sonrisa, una sonrisa retorcida que era capaz de erizar la piel de cualquier persona que no fuese de Danger aunque para Bastián solo era una sonrisa más, una sonrisa normal y común. Bastián no lo veía como un monstruo como el mundo exterior los veía, no veía a ningún asesino como un monstruo, sabía que ellos no eran eso que el gobierno tanto les hacía creer al mundo, ellos solo eran personas jodidamente rotas que su única opción había sido ser los villanos.
—Estaré bien —guardo el cuchillo y miró de nuevo a su compañero más fiel —Cuando ya haya asesinado a Edel beberemos de una buena botella los dos disfrutando de la victoria.
—Iré contigo —se apresuró a decir sintiendo una rara opresión en el pecho, algo malo estaba por ocurrir.
—De ninguna manera —dijo con firmeza — Es algo que yo tengo que hacer sin ayuda de nadie.
—Puede que este acompañado.
—Entonces morirán dos personas el día de hoy —dijo burlón caminando, miro por encima de su hombro a su amigo por ultima vez sin saber que definitivamente si esa seria la ultima vez que lo vería con vida — Nos vemos pronto, hermano.
ESTÁS LEYENDO
Danger
Misteri / ThrillerEn Danger habían muchos misterios ocultos, tanto del gobierno como el de los asesinos. Tantos secretos que existen y que nadie se imagina, ahora dime: ¿Eres capaz de descubrir lo que ocurre? Vamos, acércate a Danger y observa lo que se oculta pero t...