𝟎𝟏

3.9K 312 60
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Romina Zambada.

—Hola Iván,buenos días mi amor —deje un beso en sus labios y el muy apenas me siguió el beso.

—No se que tengan de buenos —dijo mientras seguía desayunando. —Y Iváncito en dónde está?

— Aún está dormido, aprovechando que estás aquí,te queria preguntar si puedes venir al colegio hoy? Iváncito tiene partido de fútbol y quiere que vayas,puedes?

—No,no puedo,tengo mucho trabajo,de echo ya casi me iré,dile que al próximo si voy.

— Iván..no puedes ir ni un ratito? El está muy emocionado porque va ser portero y dijo que quería que estuvieras ahí, porfavor haz un espacio si?

—A ver Romina —me miró mal. —Que parte no entiendes de que tengo muchísimo trabajo? yo no soy como tú,yo si tengo cosas que hacer, acompañalo tú, tú no haces nada tienes muchísimo tiempo libre,aparte no quiero exponerme.

—No se por que eres así Iván, nunca vas al colegio del niño,nunca nos acompañas,no se en que momento te volviste así de desinteresado,somos tú familia,yo sé que tal vez te puedes exponer,pero..es tu hijo,te estás perdiendo de muchas cosas,hasta Alfredo y Ovidio le dan tiempo de calidad a sus hijos,los dos son muy presentes.

—Tengo trabajo, entiéndelo,y deja de compararme con mis hermanos,ellos son ellos y yo soy yo,toda la gente hace cosas diferentes y yo prefiero no exponerme,es mejor, aunque si tú quieres puedo ir con ustedes a todos lados —yo asentí sonríendo. —Pero Iváncito se va quedar sin papá,por tu culpa,le va pasar lo mismo que nos pasó a mi y a mis hermanos,se va a quedar sin papá,eso es lo que quieres? que me exponga y por culpa tuya me arresten?

—No,no quiero eso,ya olvídalo,vete a trabajar y yo lo acompaño,le diré a uno de sus tíos que si quieren ir,no te preocupes.

—Y que? me vas a dejar mal? así cómo siempre no? es lo que te encanta,hacerte la víctima.

—No,les diré lo mismo,que no pudiste ir,no te preocupes ellos entienden, ya mejor vete a trabajar si? no te preocupes voy a llamar a ver quién está disponible.

Tome mi celular para llamar a uno de mis hermanos y Iván me quito el celular.

—No,ya no voy a ir,y tú no llamaras a nadie no seas ridícula,yo voy a ir al partido de mi hijo,pero si algo pasa va ser culpa tuya.

—No Iván no quiero que vayas a la fuerza,o te expongas de verdad,mejor ve a trabajar no hay ningún problema.

—No me digas que hacer,mejor ve y alista al niño mientras yo voy y preparo la seguridad,muévete,rápido,estabas chingando que querías que fuera y eso haré.

—E...está bien Iván pero no te enojes si?

—Pues muévete,rápido,ve con el niño,no quiero estar esperando tanto tiempo.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 / 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora