•••
2 Meses Después — 📍Culiacán Sinaloa.
Romina.
Ayer habíamos regresado a Culiacán después de dos largos meses fuera,las cosas no habían estado tan mal entre los dos,o bueno Iván ya no me había maltratado tanto como de costumbre,habíamos pasado el tiempo saliendo y conociendo lugares y pasando tiempo en familia así que estar fuera tanto tiempo no fue tan malo.
Pero como todo lo bueno se acaba habíamos regresado a Culiacán ya que las cosas estaban más calmadas.
Estaba desayunando con Iváncito y con Zoraida,porque Iván había salido muy temprano así que la llame para que me hiciera compañía.
—Entonces amiga? cómo se la pasaron?
—Bien,todo muy tranquilo y en calma,Iván no se separó de nosotros ni un minuto —trate de sonar lo más convincente posible.
Sabía que si le decía a Zoraida lo que pasó la primera noche que llegamos a Tokyo se iba enojar conmigo,así que lo mejor era mentirle y decirle que habíamos estado muy felices.
—Ah...mira que bien,y sus am... —se cayó al ver a Iváncito.
—Nada,no hubo rastros de ellas, Iván fue muy cariñoso conmigo y le dimos una nueva oportunidad a nuestro matrimonio.
—Siii parecían novios tía —dijo Iváncito y rei.
—No seas chismocito mi amor, come ándale
—el asintió.—Ah que bien —dijo sería. — Ojalá no vuelva a sus andanzas y esa oportunidad no se le olvide y no deje de ser cariñoso por otra más amiga —solto una pequeña risa para seguir comiendo.
Yo decidí ignorar ese comentario por completo,le iba decir algo pero de
pronto me entró una llamada de mi papá y rápidamente la atendí.—Hola mijita, cómo estás?
—Hola papi,bien y tú?
—Muy bien,extrañándote bastante,bueno a ti y a mi nieto,dónde está por cierto?
—Hmm está aquí conmigo,estamos desayunando pa,esque Iván tuvo que salir.
—Ah,están solos?
—Si,bueno no,con Zoraida,pero si estamos muy aburridos —reí. —Y Iván quién sabe a qué hora vaya regresar,y aparte Iváncito no fue al colegio no hubo clases.
—Y por qué no se vienen al rancho? aquí están tus hermanos mija,vamos a hacer unos aguachiles y una carnita asada para la comida,al rato viene Tere,no quieren venir? me llegaron unos caballos preciosos y le quiero regalar uno a mi nieto y así sirve que lo estrena como ves?
—Hmm pues no sé pa, Iván dijo que era mejor no salir y como te dije aqui esta mi amiga.
—Pero el si anda afuera no? ahí anda en la calle no?