𝟏𝟐

1.6K 209 39
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Romina — Día Siguiente.

Estaba preparando de desayunar para mi papá y para mí,para antes de irme con Iván,desayunar juntos ya que hoy iba regresar.

Hoy especialmente había amanecido bastante contenta y se notaba,hasta temprano me había despertado y con más ganas estaba cocinando.

Estaba distraída cantando mientras preparaba café de olla que no sentí cuándo mi papá llegó a la cocina.

—Buenos días mija —dijo con una sonrisa.

—Hola papito,buenos días —bese su mejilla.
—Que bueno que ya te despertaste,ya casi termino de hacer de desayunar.

—Cómo no me iba despertar con mi grillito cantor? te oias hasta mi cuarto —yo lo mire apenada. —Pero no es reclamo,eso quiere decir que estás contenta verdad? pa que te lo pregunto si se te nota mi reina.

— Cómo sabes eh? en qué se me nota?

—En los ojos,en la carita,andas muy sonriente,a qué se debe?

—No.. pues estoy contenta por lo de los cargamentos y porque Iván volvió,en un rato regreso con el.

—Segura que por eso? no hay algo más que me quieras contar?

—Hmm no... bueno también estoy feliz porque la pasé muy bien aquí,estuve tranquila y pase mucho tiempo con mis hermanos y eso me gusta bastante.

—Te alejas mucho mi reina,tienes que venir más seguido,o tu marido no te deja?

—No,si me deja pero ya sabes que a veces le preocupa mucho mi seguridad,y seguro con lo que pasó andará mas paranoico.

—Y con razón mija,pero ya ahora nada pasará,Danilo te va cuidar bien y puedes salir a dónde quieras.

—Si papi —sonreí. —Danilo es una maravilla,gracias por conseguirme esa seguridad.

—Maravilla? no es pa tanto mija —solto una risa.

—Bueno — reí. —Ya siéntate a desayunar,te voy a servir,quieres café?

—Si mija porfavor.

Me dió un asentimiento y se fue al comedor.



—Bueno,ya me voy ahora sí pa.

—Nimodo mija,pero prométeme que vas a venir más seguido si?

—Si,trataré de venir una o dos veces por semana,no te quiero dejar tan solito.

—No te preocupes,voy a estar bien, tú no dejes de pensar en lo que hablamos sobre Iván si? cualquier cosa que pase tú me dices y si algún día ya no estás agusto con el regresate conmigo si?

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 / 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora