𝟎𝟐

2.3K 247 36
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Romina Zambada.

Estaba con Zoraida,mi mejor amiga a la cuál consideraba mi hermana,tomando un café en casa de mi papá mientras platicábamos,
le contaba lo que Iván había echo en el colegio.

—Y fue capaz de hacerlo,se metió con la maestra de nuestro hijo,en el propio colegio Zoraida, cómo si no le bastará ya con engañarme con otras,porque se que lo hace.

—Es encerio que hizo eso? —pregunto enojada y asentí. —Me enoja mucho,de verdad.

—Imaginate como estoy yo,ya no se que hacer,no quiero dejarlo, menos acusarlo con mi papá aunque lo merezca —senti mis lágrimas salir.

—Pues deberías hablar con tu papá,aparte de todo te maltrata,estoy segura que tú papá te defenderá.

—No,no solo me defenderá,es capaz de matarlo si sabe todo lo que el hace.

—Entonces porque no te divorcias de el?

—Tampoco quiero eso,todos se preguntaran que pasó y yo no quiero su lastima,menos que se den cuenta que el me es infiel,
quedaría como una estúpida,y una cornuda.

—Amiga pero es lo mejor,y perdón si te lo digo así pero tú matrimonio ya no tiene ningún futuro,ustedes hace años no tienen sexo,el te engaña,te maltrata,te culpa de todo,de verdad te gusta vivir asi?

—No,yo hasta quisiera regresar el tiempo, Iván no siempre fue así,el fue muy lindo, amoroso,eramos muy felices.

—Eran, eso es pasado,ahora que tienes?

—Nada —comence a llorar. —Pero es que tampoco es fácil,es el papá de mi hijo,el hombre que amo.

—Pero es lo mejor para ti amiga,lo mejor es que te divorcies de Iván,tu matrimonio esta muy mal.

Yo asentí,ella tenía razón,mi matrimonio no tenía arreglo,era algo que no existía más.

—Si, creo que aunque me duela pasar por eso,es lo mejor.

—Entonces le pediras el divorcio?
—pregunto emocionada y asentí.

—Si,está noche.

—Es lo mejor que puedes hacer amiga,de verdad te felicito me da mucho gusto.

Su emoción era muy evidente.

—Gracias por estar conmigo,y por apoyarme
—le di un abrazo que ella correspondió.

—No es nada,solo quiero lo mejor para ti,tal vez soy muy cruel pero solamente quiero tu bienestar,eres mi mejor y única amiga,además desde chiquitas nos conocemos,ya somos mas que hermanas.

—Si,yo te quiero así,como una hermana,gracias por tu amistad Zoraida,te quiero mucho.

—Y yo a ti —sonrío. —Oye pero ya me tengo que ir,es tarde y no quiero encontrarme con el imbécil de tu próximo ex esposo
—dijo lo último con gozo y asentí.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 / 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora