𝟐𝟓

1.4K 230 41
                                    

Romina.

Estaba tranquila en mi recámara,me había quedado a dormir en el rancho de mi papá,la verdad estaba bastante cansada para irme a mi departamento.

Quería dormir pero la verdad no me sentía muy bien,no dejaba de pensar en Iván,está situación no me gustaba para nada,no me gustaba estar sola,aunque bueno la verdad yo no importaba mucho,lo que de verdad me importaba y angustiaba era mi bebita, quién no tenía la culpa de nada.

Sin pensarlo tome mi celular y llame a Iván,una,dos,tres veces hasta que atendió.

—Que quieres Romina?

—H...ola Iván, nadamás llamaba para decirte algo importante.

—Y qué? que puede ser tan importante cómo para tener que escuchar tu fastidiosa voz?

—En unos días más llevaré a Iváncito a su mausoleo,por si quieres visitarlo,es también tu hijo y no puedo prohibirte visitarlo,ya lo pensé bien.

Que bueno que desististe de esa locura,mi hijo tiene que estar en paz,no contigo.

—Si ya lo...entendí Iván,bueno solo quería avisarte eso,para que vayas a verlo cuándo quieras.

Gracias por avisarme y tomar esa decisión.

—Si hmm de ... de nada Iván.

Romina

—Si?

—Cómo estás? cómo has estado? la última vez que te vi.. no te veías nada bien y supe que ni comías,estás bien?  cómo te sientes?

—Estoy bien,y bueno no me siento aún del todo bien,todavía es muy difícil acostumbrarme a estar sin el,lo extraño todo el tiempo Iván,a veces aún espero que venga corriendo hasta mi —senti mis lágrimas salir.

A mi también me pasa todo el tiempo,tal vez no me creas pero lo extraño mucho,extraño jugar con el, que me haga reir y no sabes lo que daria porque estuviera aquí —su voz de escucho entrecortada.

—Si,entiendo,y tú cómo has estado?

Pues regular,pero aquí ando.

— Iván aprovechando que estamos hablando bien,sin pelear,nos podríamos ver para hablar?

—Ya no tenemos nada de que hablar Romina.

— Estás equivocado Iván,si tenemos cosas de que hablar,por ejemplo nuestra hija, mirá se que tal vez yo no te importo y también se que lo nuestro ya no tiene arreglo,pero nuestra hija no tiene la culpa de nada,hablemos, házlo por nuestro hijo si? acuérdate lo mucho que sufría cuándo peleabamos,estoy segura de que a el no le gusta que estemos así,no te da alegría saber que tendremos una princesita?

—No tenemos nada de que hablar,esa niña
no es mía, quién debe estar contento debe ser su verdadero padre,el pendejo de tu gato,con el te revolcaste,el te embarazo,y a mi hijo no lo metas en esto Romina,el ya no está,el no sabe lo que pasa,el no se da cuenta de nada,deja de meterlo en eso,el ya esta muerto,no me vas a chantajear con el.

—Me acosté con Danilo,es verdad,pero Iván,el no es el papá de la niña,el papá eres tú...

—Ya cállate —me gritó. —Ya Romina,ya,neta ya,deja de decir mentiras y entiende que no quiero saber nada de tu hija,que pasó? el pendejo ese no quiso hacerse cargo? o porque me buscas? no puedes sola  verdad? no eres capaz,y no aguantas tener que estar sola menos sabiendo que yo estoy con Zoraida y esperando un hijo que si es mío.

Sentí mis lágrimas salir.

—No debí llamarte,no entiendes razones,perdón por haberte molestado y confundirme,yo pensé que cómo me preguntaste como estaba..

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 / 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora