•••
Romina.
—Amigaaaa que gusto verte —hablo Zoraida feliz para luego abrazarme. —Me hiciste muchísima falta.
—Hola amiga que bueno que veniste,te extrañe mucho.
Iba decir algo más pero me quedé callada cuándo olfatee perfume de Iván en ella,quise ignorarlo,solo eran sugestiones mías, Iván se ponia tanto perfume que seguro la impregno cuándo se saludaron.
—Vine a molestar —puso una cara triste.
—A molestar? que te paso amiga?
—Estoy muy mal,muy triste —hizo un puchero y ví su mirada triste. —Te necesito mucho —me abrazo.
—Porque que pasa? estás bien?
—No,no estoy bien,discuti con mi novio y no quisiera estar sola,te necesito Romi,me puedo quedar aquí? si no es molestia y si Iván no se enoja.
—Ay,pero que paso? porque pelearon?
—Por una tontería,pero estoy muy triste,si puedo quedarme?
—Claro que si puedes quedarte,mi casa es tu casa — sonreí amablemente. —Y por Iván no te preocupes,yo me encargo de el,además pues está también es mi casa,tengo derechos.
—Ay amiga,muchas gracias —me dio una sonrisa y un corto abrazo.
—No es nada,iré a hablar con Iván.
—Amiga me puedes prestar algo de ropa? no traje,salí como loca del depa.
—Si,ve para mí recámara,toma lo que quieras.
Ella asintió y salí de ahí llendo directo hacia Iván,el estaba en una banquita y Iváncito dormido.
—Porque está dormido?
—Se canso de jugar,tenía mucho sueño,mejor dime que hace la zorra de tu amiga aquí?
—No empieces Iván,y de una vez te aviso que va quedarse aquí con nosotros.
—Ni madres,que se vaya,no tiene casa y departamento?
—Tú... Cómo sabes?
—Te tengo vigilada ,se a dónde y con quién vas.
—Si....es cierto,si tiene casa y departamento pero se quedará aquí porque se siente mal,es mi amiga y me necesita Iván,aparte tú no puedes decidir,es mi casa también.
—Haz lo que te dé la gana entonces.
—No quiero pelear,nada te cuesta aceptar Iván tú casi no estas aparte yo también necesito pasar tiempo con ella y así Iváncito y yo no nos aburrimos tanto.
—Esta bien Romina,ya, voy a llevar al niño a su recámara.
—Te acompañó.
—Si,está bien.