𝟐𝟕

1.3K 238 61
                                    

Iván.

Negué al ver a Zoraida dormida,tenía varios golpes en su cuerpo, rasguños y en sus brazos había marcas de manos, bastante rojas,todo su cuerpo estaba lleno de lodo,y naturaleza muerta al igual que unas leves manchas de sangre y también emanaba un olor a orina algo notorio.

—Qué le pasó? —le pregunté al hombre que la cuidaba,el cuál también tenía una herida de bala.

—Pensamos que era un secuestro,se la llevaron, pero la encontramos metros después,tirada y golpeada,y los rasguños se los hizo ella,en un ataque de nervios, estaba bien mal jefe, perdón por la palabra pero parecia loca,estaba muy asustada, tanto que se orino,le metieron un buen susto.

—Y la reviso ya el doctor?

—Ya,esque también lo llamamos porque la señora tuvo un leve sangrado.

—Sangrado? pero el bebé está bien? mi niño está bien,está bien mi hijo?

—Si señor,dijo que estaba bien que solo le recomendaba mucho reposo,y que tenía que seguir así hasta que de a luz,le pusieron un sedante y también le recetaron un medicamento para sus nervios,dijo que era mejor que no se alterara.

—Ya fueron por el?

—No,estaba esperando que usted llegará para decirle lo que pasó señor.

—Ve por el,yo me quedo con mi mujer.

El asintió y salió de ahí,yo me quité los
tenis y me recosté,abrace a Zoraida muy lentamente y ella no pudo evitar despertar,lo hizo demasiado alterada y asustada.

—No, no ya no me hagan nada no —me miró y comenzó a llorar. —Ay,mi amor eres tú.

—Si,soy yo,ya tranquila,nada malo va pasar.

—Fue Romina Iván,Romina,el hombre que me golpeó dijo que era de parte de Romina,me va matar por lo que le hice,me va matar —hablo asustada y negué. —Me advirtieron que me cuidara.

—No mi amor,no va hacerte nada,no pasó nada,estás bien y claro que no fue ella,no seria capaz de hacerte daño,no es capaz de hacer nada,es tan pendeja que no...

—¡Entiende! el me dijo,me dijo Iván  —sollozo.
—Me quiere matar,me va mata..r no la dejes, porfavor.

—A ver mi amor mírame —ella me miró.
—No te hará nada,ya cálmate,yo no voy a permitir eso,yo te voy a cuidar a ti y a nuestro
hijito —acaricie levemente su vientre.
—Ya mi reina,no llores —acaricie su mejilla.
—Yo te cuido chiquita —bese cortamente sus labios.

Ella asintió pero podía sentir lo alterada que estaba,y no podía dejar de llorar.

—No quieres darte un baño? así te relajas,y despues descansas.

—P..ero me ayudas tu a bañarme Iván? tengo miedo de cerrar los ojos y que...

Yo negué divertido.

—Esta bien,te ayudo,vamos.

Fuimos al baño y después de ayudarla a darse un baño en la tina se quedó ahí,un poco más calmada.

—Ire a ver algo con el Nini,no tardo,ahorita regreso mi amor, tienes hambre?

—Si,pide hamburguesas y helado.

—Si mi amor,ahorita vengo.

—Gracias mi vida,te amo.

Yo asentí y fui directo con el Nini.

—Nini cómo va el encargo?

—Muy bien patrón,va muy bien —dijo sonriéndo.

—Que bueno,eso me da gusto,mucho.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒅𝒂 / 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora