Romina.
—Muévete,camina más rápido Iván —le dije mientras le apuntaba.
Al igual que varios hombres más.
— A dónde me llevan? muy pinche valiente andas, quién te crees? eres una pendeja.
—Deja de preguntar, cállate,tu voz me aborrece.
El me dió una mala mirada.
—Que es este puto lugar,piensas que por por estar alejada el nini no me va encontrar? en cuánto despierte del putazo que le dieron me va encontrar.
—Sigue soñando que te va encontrar —reí.
El me miró confundido cuándo llegamos a la entrada y vio algunos cargamentos a punto de ser enviados.
—Y esto que?
—No es obvio Iván? es coca,cargamentos que tienen que salir a su destino.
El negó mirándome sorprendido.
— Qué? te presto esta bodeguita tu papito para que juegues?
Le di un fuerte golpe en la cabeza con el arma y soltó un quejido.
—Utiliza tu cabecita para pensar, quién crees que te ha estado robando clientes?
— Tú? no, tú no — negó riéndo. —Eres una pendeja, deja de jugar con eso,seguro es tu puta familia.
—Que soy yo,yo inicie todo,con ayuda de mi papá si,y tú eres tan imbécil que ni cuenta te diste,lo estoy haciendo desde el primer socio que perdiste,desde que estuve de vacaciones con mi padre,tengo un año con esto Iván.
—¡Hija de la chingada! —susurro molesto
y reí. —Eres una pendeja,pronto te vas a aburrir de esto,te va quedar grande,igual que todo en la vida.—Di lo que quieras,ya tengo a todos tus socios conmigo,y sabes que? voy por más,hasta dejarte a ti y a tus hermanitos en la pinche calle,cómo al principio Iván.
—Eso si te dejo, tú no sirves para nada
menos para este negocio.— Sirvo bastante bien para esto, tú debes de saber no? no te contaron tus ex socios lo rápida que soy y lo bien camuflada que
envío la mercancía?—Eso es ahora,nadamás que el Nini me saque de aquí y te voy a matar.
—Ya no te va poder sacar —hice un puchero.
—Primero por qué te mataré,y segundo,en estos momentos ya lo deben estar capturando.— Qué? qué? que verga hiciste? — pregunto enojado.
—Lo entregué, si llegas a salir de aquí,que dudo,no vas a tener a tu pinche títere,vas a volver a lo mismo,a ser nadie —reí.
—Mira Romina si vas a hacerme algo, házlo ya,mis hermanos no tardan en encontrarme
—me miró divertido. —Te sientes muy segura con esa arma?—Si,se dispararla,y si es necesario lo haré Iván,pero todavía no creo usarla.
Danilo apareció y Iván lo miro mal.
—Asi que aquí está este pendejito, más vale que me dejes ir.
—Danilo amarralo si?
El asintió y amarro a Iván,el puso algo de resistencia pero entre el y otro hombre lo lograron.
—Ya vayanse —ellos asintieron y salieron de ahí.
—Mejor suéltame,puedo pensar no hacerte nada Romina,o al menos no ser tan cruel contigo,en cuanto me rescaten van a
valer verga tú el gato,y todos los que hicieron esto,me las vas a pagar.