•••
Romina — 1 mes después.
Sonreí levemente al ver en el monitor a mi bebé,había venido a una revisión de rutina.
Aquella noche que me quise suicidar,no lo logré,había sido muy curioso,pero ese sueño, aparición o alucinación de mi hijo fue lo que me salvó ya que Danilo casi de inmediato y según me dijo me encontró ahí tirada afuera de su cuarto.
Me encontraba un poco mejor de ánimos,aunque no del todo, prácticamente solo salía si era necesario,mi depresión aún continuaba pero poco a poco estaba saliendo de ella.
—Y mi bebito? está bien? —le pregunté a la doctora y asintió.
—Si,de verdad,es un verdadero milagro que siga vivo,parece que de verdad quiere nacer —dijo animada. — Perdón si lo digo así pero ya debería estar muerto con todo lo que pasaste,pero es un guerrerito que no quiere dejarte parece que su misión es estar contigo.
Yo asentí y sentí mis lágrimas salir,con todo lo que pasó ni atención le puse a mi embarazo,la verdad no me importaba,me daba igual si mi bebé se moría,pero ahora que podía verlo mejor,que mi mente estaba un poco mas razonable,no quería perderlo.
Me arrepentía mucho de no haber tenido los cuidados necesarios,pero gracias a dios nada malo le pasó, estaba ya en mi quinto mes de embarazo.
—De verdad está bien?
—Si,el peligro ya pasó, está muy sanito y fuerte pero aún debes tener los mismos cuidados,comer saludable,estar tranquila y en reposo —yo asentí.
—Ni se preocupe doc,yo me encargo de eso —le dijo Danilo y sonreí divertida.
En todo este tiempo el fue quién me obligó a comer y quién me cuidaba,por el mi bebé y yo estabamos bien.
Estaba siendo de mucho apoyo para mi no solo en lo sentimental sino en mis negocios también.
—Y quieres saber que es tu bebé?
Yo negué de inmediato.
—No,no quiero,prefiero no saber.
—Bueno,como tú quieras,igual tu familia me pidió que les dijera,tu hermana.
—A ella le puede decir —ella asintió.
•
•
•Estaba mirando la televisión tranquilamente cuándo mi celular sonó insistentemente,era Tere.
—Hola Tere que paso?
—Romi que estás haciéndo?
—Nada,acostada viendo tele porque?
—Por qué te quiero dar una sorpresa ,paso por ti y nos vamos al rancho de mi papá?
—Al rancho? no tengo ganas de nada Tere,no me he sentido muy bien,tengo muchos achaques y aparte no quiero salir o hacer muchas actividades,ni niño no tiene mucho que murió.