•••
Romina.
Sonreí al ver lo lindo que había quedado el nuevo mausoleo que le mandé a construir a mi hijo, había muchas de sus cosas aquí,y un enorme cuadro de el era lo que mas resaltaba en este lugar,frente a el mismo estaba la urna de sus cenizas.
— Se ve muy bonito,además se siente mucha paz señora —me dijo Danilo y asentí.
—Si,quedo perfecto,asi justo como quería que quedará — solté un pesado suspiro.
—Bueno,yo la dejo,voy a ir a bajar todas las flores —yo asentí. —Me tardaré un ratito.
—Si,gracias Danilo.
El se fue y yo me senté en aquella banca que estaba frente al enorme cuadro,para así poder estar más cómoda y platicar con mi hijo.
•
•
•Iván Guzmán.
Hoy después de una larga semana había podido venir a visitar a mi hijo,aprecie el mausoleo y por fuera se veía demasiado bonito, era literalmente un pequeño castillo,entre con cuidado,abriendo la puerta y estaba entretenido mirando lo bonito que había quedado que no me percate de la presencia de Romina hasta que escuche sus sollozos ahogados mientras abrazaba la urna con las cenizas de nuestro hijo.
Con cuidado me senté detrás de ella.
—Mi amor,no te imaginas cuánto te extraño mi chiquito,no sabes la falta que me haces.
Yo sentí un nudo en mi garganta y mis ojos llorosos,al igual que Romina yo también extrañaba a mi hijo,y aunque quería al hijo que tendría con Zoraida,no era igual,no se sentía la misma emoción que la primera vez que supe que iba ser papá,tal vez era egoista pero no estaba feliz,no cómo debería.
Aunque me costará reconocerlo,extrañaba a Romina y por supuesto que a mi hijito también,pero lo que construímos un dia no existia más.
—Pero es mejor que ya no estés aquí mi niño,hubiera sido peor que estuvieras viviendo todo lo que estoy viviendo yo,con tu papá,es mejor que estes en dónde estás mi amor, después de que te vi,o más bien después de que te soñé o te alucine? bueno tú me entiendes, después de eso ya tengo claro que estás en paz,que estas tranquilo y así puedo estar también tranquila,aunque todavía te extraño.
No sabía que exactamente se refería,pero escuchar todo eso me hizo sentir más triste de lo que estaba.
—No creas que porque te traje aquí te dejare solito mi amor,voy a venir siempre a verte,y después de que nazca tu hermanita también,
vendremos las dos a visitarte,no te vamos a abandonar y si te traje aquí fue porque no podía seguir teniéndote conmigo,me hacía daño a mi,y te hacía daño a ti,es mejor que estes aquí,en dónde debes estar mi cielo,
además aquí va poderte ver tu papá, estoy segura que quieres que te visite,y se que lo hará,bueno si es que no se olvidó de ti,aunque no creo que eso sea así,aunque el no te lo demostrará,te amaba,no lo expresaba y no te ponia la atención necesaria por su trabajo,pero te amaba.