Zenitsu estaba con Daki en una habitación, el rubio la acaricio y beso sus labios- Eres tan hermosa, como la luna, quisiera poder estar toda mi vida en ti, pero con poder dejar mi marca en tu vida estaré contento.
Daki sonrió y lo beso- Pues tu eres como un rayo, pues en mi corazón caíste tan rápido y lo iluminaste todo, ni siquiera me pude percatar de cuando paso, de cuando empecé a necesitar tu electricidad por mi cuerpo en cada momento.
Zenitsu le acarició el pelo- Me gustan tantas cosas de ti -Dijo para darle media vuelta y abrazarla por la espalda, para que ambos se recargaran y miraran las estrellas- Mirar las estrellas, comer, vivir, estar al lado uno del otro, todo es perfecto, siempre y cuando estes tú, eres tan perfecta, tan pura, tan increíble, que simplemente no podría dejarte y volver a una vida normal sin ti.
Daki rio levemente y recostó su cabeza en su pecho- Lo dices como si mi vida sin ti fuera muy buena, vamos, desde el día que te puse entre mis brazos te volviste mi almohada favorita para abrazar, mi hombro favorito en el que llorar, mi escape favorito de la realidad y por su puesto, los únicos labios que podría besar.
Zenitsu la beso en el cuello y oculto casi toda su cara en ella- Me encanta como a veces aceptas estas muestras de afecto tan melosas y cargadas de cariño, porque a veces solo me besas y dices que soy tan dulce que algún día te daré diabetes.
Daki acarició su pelo- No siempre puedo igualar la cantidad de amor que das, pero en algunos momentos tengo que sincerarme y decirte cuanto te amo, como podrás notar, es mucho... Mucho amor que siempre tendrás contigo.
Zenitsu rio levemente- ¿Somos muy empalagosos?
Daki: Supongo.
En ese momento 2 voces dijeron al unisono- Lo son -Eran Kaigaku y Gyutaro quienes estaban comiendo atrás de ellos.
Zenitsu se rascó la cabeza- Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.