Zenitsu estaba con Daki cerca de una finca- Zenitsu -Dijo la demonio con total seriedad- Quiero que abandones a los cazadores de demonio.
Zenitsu se quedó sorprendido, algo nervioso y con muchas dudas- ¿Qué?
Daki le sonrió- Así como escuchaste, quiero que abandones la organización y estes conmigo.
Los labios del rubio temblaron- L-Lo lamento Daki.. N-No puedo.
Daki: ¿Qué? -Ella lo miró con algo de tristeza, sus ojos estaban lagrimosos- ¿M-Me dejaras por seguir aquí?
Zenitsu miró abajo- N-No puedo dejar d ser un cazador...
Daki: ¿Qué te han dado los cazadores? ¿Por qué sigues aquí? Ellos no te aman como yo te amo, no te valoran como yo te amo.
Zenitsu: Y-Yo también te amo Daki... Pero no puedo dejar los cazadores... E-Ellos...
Daki: Ellos solo te ven como una arma, solo te ven como alguien que asesinará demonios y cuando te vuelvas viejo... No te ocuparan, solo eres uno más... Pero conmigo eres mucho más -Dijo para acariciar su cara.
Zenitsu: ¿C-Como sé que Muzan no te mando?
Daki parecía algo enojada- ¿Crees que sigo a Muzan? ¿Crees que te ofrecería mi amor solo porque ese idiota me mandaría? No, no me importa nada él, solo me importas tú. ¿Por qué te es tan dificil creerme?
Zenitsu: P-Porque no sería la primera vez que una chica solo me utiliza y finge su amor para aprovecharse.
Daki lo abrazó- Zenitsu... Te ofrezco mi protección, mi amor y cariño incondicional, mi belleza y te ofrezco una buena vida -Dijo acariciando su pelo- Solo te pido que los abandones y estes a mi lado -Ella le dio un beso apasionado- ¿Estarás conmigo amor?
Zenitsu tenía la boca abierto, su expresión de total sorpresa, el rubio la besó de regreso- Te amo Daki, quiero ser tuyo... Por favor, déjame ser tuyo...
Daki: Por supuesto amor -Dijo para besarlo.
Y así el rubio renuncio para ser suyo, viviendo en algún lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.