72

10 2 0
                                    

Daki tenía un cubo Rubik en su mano, ella buscaba resolverlo, muy metida en el acertijo, no percató la llegada del rubio a la casa- Buenos días amor -Dijo para empezar a quitarse su haori, al no escuchar nada, el chico decidió caminar, encontrando a la albina en la sala- ¿Amor?

Daki finalmente completó un lado, al mirar por encima vio todo correcto y sonrió- ¡Lo logré! -Dijo para mirar a Zenitsu- Hola amor -Dijo para mirarlo, tenía el pelo descuidado.

Zenitsu sonrió- ¿Qué paso? No me digas que te enojaste por el cubo -Dijo para empezar a caminar a su cuarto, la chica lo siguió con su cubo.

Daki rio levemente- Para nada, fue algo sencillo, lo tenía controlado desde el inicio.

-Horas antes-

Daki estaba tomándose el pelo y empezó a mover sus manos rápidamente, desacomodándolo- ¡Mierda! -Dijo para suspirar y tomar el cubo- No me va a ganar un maldito cubo -Dijo para seguir resolviéndolo.

-Volviendo al presente-

Zenitsu tomó su celular- ¿Segura? -Dijo para tomar su celular y mostrarle un mensaje- Me dijiste que debía de llegar rápido para ayudarte a resolver el cubo.

Daki se rascó el pelo y miró a otra parte- Y-Yo no mande eso -Dijo para caminar y sentarse- Olvidemos el tema del cubo por un segundo. ¿Como te fue en tu misión amor? -Ella se puso cómoda mientras el Agatsuma sacaba su ropa para bañarse.

Zenitsu le sonrió- Nada del otro mundo, solo fui asesiné al demonio y volví, sabes que amo estar aquí. -Dijo para tomar el mentón de Daki.

Daki le sonrió y lo abrazó- Eres mi terroncito de azúcar.

Zenitsu rio algo nervioso- D-Daki, estoy empapado en sudor -Dijo para mirarla.

Daki: No me importa -Dijo para besarlo, sus labios se juntaron, mientras que la cara del rubio dejaba algunas gotas de sudor en la chica, pero eso no le importaba, solo le importaba estar en aquel beso.

El cazador y la demonio se separaron- Mi luna... -Dijo para tomar su cintura.

Daki le acarició la cara- ¿Qué tal si tomamos el baño juntos?

Zenitsu rio levemente- ¿Te gustaría?

Daki: Míralo como una excusa para estar a tu lado.

Zenitsu: Bien, vamos a bañarnos.

-Más tarde-

Zenitsu estaba sentado mirando la televisión, cuando llego la albina, tenía una sudadera grande- ¿Esa sudadera?

Daki sonrió- Me gustan las sudaderas grandes.

Zenitsu rio- Vaya que te gusto mi regalo -Dijo para ser sorprendido cuando Daki cayó en sus piernas, enredando sus manos en su cuello.

Daki: Pon algo bueno, quiero dormirme muy noche hoy -Dijo para besarlo.


Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora