Daki estaba abrazando a Zenitsu- ¿Quieres hacer algo esta noche?
Zenitsu: Estaré un poco ocupado revisando los exámenes de mis alumnos -Dijo mientras revisaba las hojas- Realmente me gustaría poder ir...
Daki suspiró, pero en ese momento le llegó una idea- ¿Y qué si tenemos nuestra cita?
Zenitsu: ¿De qué hablas?
Daki se sentó a su lado- Dame el examen que usas de prueba y te ayudaré a revisar.
Zenitsu le dio el examen- Bueno.
Daki lo tomó y empezó a hojearlo- Bien, hagámoslo.
-Más tarde-
Daki leía- Me gusta este argumento, es una buena forma de ver el mito de la caverna de Platon -Dijo para luego marcarlo con una tacha- Pero la pregunta era sobre Aristoteles así que...
Zenitsu rio levemente y marcó algunas preguntas- Sé que no debería de reírme de las respuestas... Pero a veces es imposible -Dijo para mirar una respuesta- Este me respondió que Homero es un personaje de los Simpson -Dijo para reír.
Daki rio también- ¿Enserio? -Ella revisó el examen y rio- Hahahaha -Dijo para luego dejarlo en la mesa.
Zenitsu sonrió- Gracias por quedarte a mi lado.
Daki lo besó- Pfff lo dices como si tu no hubieras hecho lo mismo...
Zenitsu la abrazó- A donde tu vayas yo te seguiré, nada me falta si estoy a tu lado.
Daki sonrió y acarició su cabeza- Un día me dará diabetes de lo dulce que eres.
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.