Zenitsu estaba con Daki en una carroza, la demonio tenía sus manos encadenadas- ¿Crees que esto funcione?
Daki: Si sigues tu papel, por supuesto -Dijo mientras descansaba acostada.
Zenitsu: N-No te voy a tratar como una prisionera -Dijo algo nervioso mientras se ponía un traje de guardia- Daki... Te amo y... Lamento si algo de lo que voy a hacer te duele -Dijo mientras la carroza empezaba a bajar la velocidad, dándole un beso en los labios antes de abrir la puerta.
Sanemi: ¿Qué nos traes Zenitsu? -Dijo para ver como bajaba el rubio con Daki esposada- Vaya vaya -Este rio levemente- Una poderosa luna demoniaca, rebajada a no más que una prisionera.
Zenitsu la empujó- ¡Avanza! -Dijo para tomarla del brazo.
Daki: Estúpidos cazadores... ¿Creen que me podrán sacar información? Pues no lo harán, me mantengo leal a mi amo y -Antes de poder acabar la frase, Sanemi le dio un fuerte golpe.
Sanemi: Cierra la boca, no tienes nada de derecho de hablar y te lo dejaré claro -Dijo mientras sacaba su katana- O nos das la información -Tras decirlo, puso el filo de la katana en su cuello- O no verás la luna nunca más.
Zenitsu estaba enojado, apretó su puño con fuerza, quería sacar a Daki de ahí, pero desde que Kagaya empeoró, fue Sanemi quien tomó las riendas de la organización, conseguir un trato con él sería imposible, sin embargo, tal vez podría hacer que Daki fuera perdonada- Sanemi, tranquilízate -Dijo para bajar la katana del pilar- Guarda toda tu energía para cuando la interrogues.
Sanemi miró a Daki con seriedad y guardó su katana- Bien, síganme -Los 3 entraron a una habitación, la demonio fue puesta de rodillas, mientras que el rubio sostenía sus hombros.
Daki: Oye... Si te digo lo que sé de Muzan. ¿Me dejarás vivir en paz?
Sanemi se puso de rodillas y tomó su pelo- Tal vez lo haga. Depende de que tanto digas.
Daki: Esta bien, hablare -Tras eso, la albina mencionó todo sobre las lunas demoniacas, sobre Muzan, sobre Yorichi y sobre lo que buscaba- Ya oíste lo que querías, ahora déjame en paz.
Sanemi rio y tomó su katana- ¿Crees que dejare ir a una luna superior como si nada? Ninguno de ustedes merece una segunda oportunidad -Al decir esto trató de cortarla, pero la albina se movió, por ende solo cortó su brazo- ¡Zenitsu! Debiste sostenerla con fuerza -Antes de ir por ella, el rubio lo detuvo.
Zenitsu: Ella dijo lo que debía, déjala en paz.
Sanemi: ¿Qué demonios crees que haces? -Dijo para tratar de quitarlo.
Zenitsu: ¡No dejare que la mates! Ella hizo su parte del trato.
Sanemi: Entonces te matare con ella -Dijo para sacar otra katana más.
Zenitsu y Daki entraron en pánico, pero de la nada la puerta se abrió, Uzui entró al lugar- Sanemi... ¿Qué es todo este ruido?
Sanemi lo volteó a ver y al girar Zenitsu y Daki ya no estaban.
-En otra parte-
Zenitsu y Daki entraron rápidamente a la carroza- ¡¡RÁPIDO!! -La carroza avanzó rápidamente.
Daki abrazó a Zenitsu con fuerza- ¿Y ahora que haremos?
Zenitsu: Escapar... Y estar juntos...
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanficNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.