AU: Zenitsu demonio/Ume cazadora.
Ume se encontraba en el techo de una casa analizando el lugar- El demonio debe de estar por aquí -Dijo buscando entre las personas, pero antes de poder analizar la situación al 100%, sintió algo abrazarla.
La voz tierna y cariñosa de la segunda luna demoniaca sonó- ¡Ume-Chan! -Dijo acercándola a él.
Ume respiró acelerada y dio unos golpecitos al demonio- ¡No me asustes así! -Su tono reflejaba molestia.
Zenitsu se quedó sorprendido- P-Perdón cariño, no era mi intención.
La albina suspiró, acariciando su cara- Sabes que no me puedo enojar contigo mi rayito -Dijo besándolo.
El Agatsuma le sonrió- Eres mi pequeño sol de bolsillo -Dijo para besar su cuello apasionadamente, aferrándose a ella- Tú carne es tan... Tan buena -Dijo para besarla con más pasión.
Ume lo tomó y se siguieron besando apasionadamente, pero la cazadora lo detuvo- N-No podemos, primero tengo que matar al demonio.
Zenitsu se quedó callado y cerró los ojos, alejándose de la de ojos celestes.
La Shabana lo miró con tristeza y se acercó- No te pongas así, sabes que si por mi fuera me quedaría contigo todo el tiempo... Vamos háblame -Antes de poderse acercarse, el rubio desapareció en un parpadeo- Genial, mi Zenitsu ya esta enojado -Al decirlo, se dio la vuelta y empezó a caminar por los tejados, pero mientras avanzaba se topó de nuevo al rubio- ¡Zen-Kun!
Zenitsu sonrió, tenía sangre en su ropa, pero eso no parecía extrañarle- Me encargué del demonio, tenemos tiempo libre. ¿No es así?
Ume se tapó la nariz- Primero date un baño.
-Más tarde-
Zenitsu estaba en un lago cercano desnudo, mientras la albina se encargaba de mojarle el pelo- Te ves tan lindo cuando estas bañado -Dijo para mirarle la cara y besar sus labios.
Zenitsu sonrió- ¿Eso crees?
Ume le sonrió- Por supuesto -Dijo para sonreír, pero un cuervo volaba por la zona, la cazadora suspiró- Dame un segundo.
Tras ir y reportar la situación con el cuervo, ella volvió, encontrando a Zenitsu desnudo caminando por una toalla- Oh. ¿Ya volviste?
Ume se sonrojó demasiado- ¡¡ZENITSU!!
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.