En un universo donde Zenitsu, Inosuke, Uzui y Tanjiro escaparon de Daki y Gyutaro.
Zenitsu estaba con Tanjiro e Inosuke, los 3 estaban en unas aguas termales, el Hashibira mostró su brazo enseñando una gran cicatriz- Yo tengo la mejor cicatriz, me la hizo un demonio que atacaba con cuchillas.
Tanjiro rio y mostró una parte de su mandibula, mostrando una gran cicatriz- ¿Eso crees? Esta cicatriz me la hizo el demonio de las guadañas -Dijo riendo.
El Hashibira se enojó y mostró su espalda, mostrando una gran cicatriz- El demonio de las guadañas me hizo esto a mi, yo gano.
Zenitsu se sorprendió- Wow, ustedes si que son arriesgados.
Inosuke miró a Zenitsu- ¿Por qué tu no tienes cicatrices Monitsu?
Zenitsu: P-Pues es que yo nunca recuerdo pelear.
Inosuke: Ni cuando nos enfrentamos a esos hermanos.
Tanjiro: Es cierto, cuando escapamos eras el único que no estabas dañado.
Inosuke: ¿La demonio contra la que peleabas no era fuerte?
Zenitsu: Si lo era, era demasiado fuerte.
Tanjiro: ¿Por qué no te daño?
Zenitsu: N-No lo sé.
Inosuke: ¡Espera! -Inosuke notó algo en Zenitsu- Ella si le hizo una cicatriz.
Tanjiro: ¿Donde? -Dijo para mirar a Zenitsu.
Inosuke: Mira sus hombros y al lado de su cuello, la demonio lo mordió.
Zenitsu se sonrojó y empezó a sentirse raro- Y-Yo eh... N-No recuerdo e-eso.
Tanjiro: Sobrevivió a la mordida de la demonio -Dijo sorprendido- ¿Como lo hiciste?
Inosuke: Eso es genial.
Zenitsu: Yo solo eh... D-Di mi mejor e-esfuerzo.
-Flashback-
Mientras Inosuke estaba en el suelo dañado, Tanjiro y Uzui estaba peleando con Gyutaro, mientras que Zenitsu y Daki estaban en otra parte, la albina besaba al rubio apasionadamente y luego lo puso contra la pared- Esto es tan bueno -Dijo emocionada.
Zenitsu: N-No deberíamos de ha-hacer esto.
Daki mordió al hombro del chico- Quiero más de ti, más y más -Dijo para morder mientras sus manos pasaban por él.
Zenitsu: UH-UH...
-En el presente-
Zenitsu estaba ya fuera de las aguas termales, sus amigos dormían mientras que él estaba acariciando el pelo de Daki, quien descansaba con su cabeza en sus piernas- Te extrañe -Dijo el rubio.
Daki sonrió- Yo también amor...
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.