Daki y Danitsu dormían juntos, las 2 estaban descansando, por su lado Zenitsu estaba cerca de ellas, este escribía en calma, y casi estaba terminando de escribir su historia, pensó mucho de esta historia desde sus tiempos como cazador de demonios e incluso con eso, no creía que iba a hacerlo, pero algo paso.
-Flashback-
Zenitsu estaba escribiendo algo en una libreta, cuando Daki apareció por atrás- Hola.
Zenitsu: ¡¡Ahhhh!! -Dijo para caerse- ¿Por qué demonios me asustaste? -Dijo molesto.
Daki: Eres lindo cuando te asustas -Dijo para tomar su libreta y mirarla- ¿Qué es esto?
Zenitsu: ¡No lo mires! -Dijo para levantarse rápidamente.
Daki le puso su mano en su cabeza- ¿Una historia?
Zenitsu: N-No te interesa.
Daki: Si me interesa, se ve interesante -Dijo sonriendo- Deberías de escribirlo.
Zenitsu se sorprendió- ¿E-En verdad?
Daki: Si -Dijo para acariciar su pelo- Eres lindo cuando te sorprendes.
Zenitsu se sonrojó.
-Fin del Flashback-
Daki se acercaba a Zenitsu con cuidado, haciendo practicante nada de ruido.
Zenitsu: Pensé que ya no asustabas -Dijo sorprendiendo a Daki.
Daki: ¿C-Como supiste?
Zenitsu: Despierto escuchando tu respiración, escuchando tu corazón latir -Dijo mientras seguía escribiendo.
Daki lo abrazó y besó su cuello- ¿Tanto me conoces -Dijo para besarlo.
Zenitsu: Por supuesto, eres el amor de mi vida.
Daki sonrió- ¿Qué haría sin ti?
ESTÁS LEYENDO
Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.
FanfictionNeta ayuden, ya no tengo más dibujo de los 2.