27

14 1 0
                                    

Daki estaba llorando, pero la puerta se abrió y entró Zenitsu- ¿Qué pasa amor? -Dijo el rubio para caminar y sentarse a su lado.

Daki: L-La gente... Dicen que es mi culpa, que causo los males, soy la demonio y ellos creen que por mi culpa mueren, sufren daño, por mi culpa son los males -Ella abrazó sus rodillas y miró con tristeza a su marido- ¿Es eso verdad?

Zenitsu se sentó a su lado y la besó- Tranquila amor, tú no causas el mal, no eres una presencia maligna o un espíritu dañino -Él puso su brazo en su hombro- Ellos te culpan porque temen de ti, creen que eres mala, porque no te conocen como yo, nunca abrirán sus corazones a ti, pero siempre me tendrás a tu lado... Yo pude ver más allá de que seas una demonio... Eres mucho más que eso, eres el amor de mi vida.

Daki lo miró- ¿Eso crees?

Zenitsu le sonrió- Tú y yo estamos en esto, si el pueblo te odia, me odia a mi, entiende que... Estamos juntos sin importar que pasé amor -Dijo para besarla apasionadamente.

Ambos se acostaron en la cama y la albina se enredó a él- Nunca pensé que sería tan feliz... Pero te tengo a mi lado amor y eso es todo lo que necesitó.

Ambos se besaron apasionadamente y la noche siguió... Más movida de lo usual.

Zenidaki zone 4: Ayuda se me acaban los dibujos de estos 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora